Eligen a Vidanta como sede del World Meeting Forum 2018

0
124

Vidanta albergará el World Meetings Forums en julio 2018, al cual asistirán los líderes en la industria mundial de juntas, incentivos, convenciones, y eventos, dentro de los participantes destacado se encuentran representantes de asociaciones internacional es tales com ICCA, MPI, SITE e IAEE, entre otras, todos ellos reunidos en el recién inaugurado Grand Vidanta Convention Center en Nuevo Vallarta.
Algunas de las actividades que se tienen programadas son conferencias, paneles sobre tendencias y sesiones dinámicas de networking, aunque será hasta el próximo año cuando se revele quienes serán los conferencistas y la agenda completa.
Al respecto, Juan Carlos Salmón, gerente de ventas corporativas y mercadotecnia en Vidanta Nuevo Vallarta mencionó: “Esperamos dar la bienvenida al World Meetings Forum 2018 en Bahía de Banderas, Nuevo Vallarta para que disfruten del nuevo Grand Vidanta Convention Center”. “Vidanta tiene el compromiso de incrementar la capacidad del destino en el sector de reuniones y eventos, al atraer a los mejores planificadores y compradores a visitar y vivir el premiado servicio de Vidanta Nuevo Vallarta”.
Debido a sus más de 3 mil 800 metros cuadrados y su capacidad para 3 mil 200 personas el Grand Vidanta Convention Center se ha convertido en el lugar perfecto para llevar a cabo el World Meetings Forums 2018.