Empezar desde pequeño lo hará grande… ISPAC es la base para la formación futura de tu hijo. ¡Ponlo en el camino adecuado!

0
151

ISPAC está a la vanguardia en su sistema educativo. Se fundamenta en principios pedagógicos que le dan garantía y eficiencia. Prepara a los alumnos para que puedan asumir todas las responsabilidades de su proceso educativo y, al mismo tiempo, vivan la Obra Bien Hecha, porque lo bien hecho educa. Esto favorece la adquisición y desarrollo de competencias para la vida dentro de un entorno diseñado para cumplir la misión del Colegio, logrando tener el perfil de egreso que marcan los programas educativos del país y del extranjero.

ISPAC, a través de su “Sistema Personalizado Activo y Creativo” promueve la adquisición de herramientas que les permitan, a los alumnos de todos los planteles, disfrutar y convivir, al adquirir nuevos conocimientos, bajo un enfoque constructivista; desarrollar la capacidad para resolver problemas, incrementando su confianza para expresarse y tener, así, un sentido positivo de sí mismo.

Un egresado ISPAC, es un estudiante preparado para enfrentar la vida con optimismo, con capacidad y con la seguridad de que logrará todos sus sueños de manera exitosa, en un mundo global en el que competirán con profesionistas de todo el mundo.

Los exalumnos ISPAC, son altamente apreciados y reconocidos por las universidades a nivel nacional e internacional, ya que se destacan tanto por su nivel académico, como su formación en valores y actitudes.

… TRES DÉCADAS FORMANDO A TRAVÉS DE LOS VALORES.

ispac  172