Emprendimiento con una misión social

0
158

Con estudios en Administración de Empresas, especialidad en negociosos, una gran experiencia en el ramo de la salud y farmacéutica, Jaime Hernández ha llevado su pasión por los deportes al emprendimiento y la investigación.

“En 2016 surge su empresa Idrahh por un tema personal ya que durante mucho tiempo el deporte fue parte esencial en mi vida, como el fútbol o el tenis, y la inquietud de encontrar la solución para los dolores de articulaciones, musculares, o solo el cansancio”, narra el emprendedor que busca la excelencia en sus productos y la satisfacción total de quienes los usan. Aunque empezó con pruebas en su círculo familiar y amistoso, ahora tiene miles de recomendaciones de deportistas, además de personas que buscan bajar medidas o eliminar grasa localizada, y la familia que también ha incluido Idrahh en su botiquín de primeros auxilios.

“Todos en algún momento queremos comenzar algún negocio, aunque tus sueños se realizan cuando das el primer paso. El empresario vive de sus logros y sus fracasos, así que la resiliencia, la motivación y la constancia son importantes para avanzar”, asegura el deportista que llevó más lejos sus inquietudes acompañado de un equipo de profesionales. “Quiero hacer algo diferente, que de verdad funcione y eso me lleva a experimentar con estos productos que han tenido efectos positivos en mí y en quienes los usan”.

Los ingredientes naturales por excelencia son el árnica, caléndula y aloe, en productos dirigidos al estrés muscular como Pain frezze Gel, así como, geles para moretones y en piquetes de mosquitos, destacando su textura y olor sutil. Además hay testimonios de personas tratadas con radioterapia a quienes han ayudado mucho a la recuperación de lesiones de la piel.

Reducción de tallas es otro objetivo entre sus productos, como Redusere con un fino extracto de toranja que ayuda en la actividad física; además la marca está innovando con accesorios como fajillas y suplementos alimenticios en proceso de lanzamiento. Actualmente se pueden adquirir sus diferentes productos por la página oficial de Idrahh, por medio de redes sociales y plataformas de mercadeo en línea. Con envíos a toda la República Mexicana, hay entrega inmediata sólo desde Guadalajara, o en la Academia Deportiva de Rafael Márquez también se distribuye.

El espíritu deportista de su director sigue el camino, y apoya a dos equipos juveniles de futbol soccer. El nombre de Idrahh viene de la mitología griega con referencia al monstruo de 7 cabezas que habitaba en el pantano de Lerna y que Hércules mata finalmente cuando encuentra la raíz de su poder, y así lo reitera Jaime Hernández que afirma que su empresa tiene una misión titánica como es el compromiso social, en especial en niños y jóvenes para crear el hábito de una vida saludable.