En el bachillerato del I.N.G. Creemos en Ti … ¿Por qué te queremos?….

0
79

Impensable que nos preparamos solo para en el entorno local, pues, vivimos en un entorno mundial donde el flujo de la información, los transportes, la comercialización y la ocupación de empleos omitieron las fronteras. Las personas de otras regiones del mundo piensan de forma global, tenemos la obligación de hacer frente a las necesidades que demandan y exigen gente más preparada para trabajar en cualquier parte del mundo, no solo en su lugar de nacimiento o crianza.

No aceptamos solamente las ideas del crecimiento personal. La educación de hoy debe garantizar que los estudiantes serán capaces de aprovechar las oportunidades del mundo.

Construimos un proyecto que otorgue lo necesario para satisfacer los ideales de una sociedad en transformación constante. Creemos que los jóvenes son capaces de imaginar, planear, crear, innovar, discernir, aprender y dar solución a las demandas actuales de bienestar y felicidad propios y del entorno. No es fácil, el panorama actual ofrece la destrucción temprana, el enajenamiento a consecuencia de la falta de orientación e ideales, pérdida de valores, del bienestar y de la vida misma.

Creemos en el potencial humano, ofrecemos formación a jóvenes que tienen la necesidad de ser moldeados a imagen y semejanza de estereotipos humanos integrales, que se desarrollen en la familia, la salud, la ciencia, la tecnología, el deporte, las diversas expresiones de las artes, la religión, las lenguas y la cultura mexicana.

Somos la alternativa, no solo conocemos cómo ayudarte, sabemos bien cómo debemos hacerlo, lo venimos haciendo ya desde hace tiempo. Conócenos…

INSTITUTO NUEVA GALICIA A.C./ BACHILLERATO
“Educar en la verdad, para vivir en libertad”