Especial de belleza

0
91

Tener una vida sana no solo implica gozar de una excelente figura; la mente también juega un papel muy importante en semejante objetivo, pero el ideal que se busca es tener una conexión entre las dos esferas del ser. Conscientes de esto, te invitamos a que prestes mucha atención a las siguientes recomendaciones:Cuidando tu salud


Toma agua
Si existe una forma de ser saludable es por medio del consumo de agua. Hacerlo a diario es fundamental para que tu organismo funcione al tope. Finalmente, el 90 % de tu cuerpo es agua y necesita de ella para funcionar a la perfección.
Haz ejercicio
Mantendrás tu sistema circulatorio en perfectas condiciones y, a la par, reducirás el estrés ocasionado por la rutina. Lo más recomendable son 30 minutos de ejercicio al día.

Duerme bien
Cada persona tiene necesidades distintas de sueño. Sin embargo, lo habitual son entre 8 y 9 horas diarias pues, de no hacerlo en los tiempos indicados y con horarios habituales, es posible que tu cuerpo se resienta disminuyendo, entre otras cosas, tu energía, pero también tu entusiasmo y creatividad. El cuerpo terminaría por pasarte factura en caso de un sueño insuficiente, ¡de eso no hay duda!

Libera tu estrés
Como sabes, el estrés es un estado mental con el que debes lidiar a diario y que pone en peligro tu salud. Importa tomarse las cosas con calma y realizar actividades que te ayuden a encontrar tu paz interior. Para ello se recomiendan las clases de baile, yoga, sesiones en spa o en la estética, aromaterapias, entre otras.
¡Diviértete!
Ya sea con tus amigos o familiares, practica actividades sanas que liberen tu energía y te lleven a una vida saludable. Divertirse es muy saludable para la  mente y para el cuerpo e incluso es uno de más importantes recursos para prevenir enfermedades.
Consejos de Belleza

Cada inicio de año es una oportunidad de renovación espiritual, profesional y personal. Dentro de esta última, hombres y mujeres comenzamos a buscar un nuevo look que nos ayude a encontrar la apariencia física que irá mejor con nuestros nuevos propósitos de año. Para eso, VIP te comparte las tendencias de este 2014 en peinado, maquillaje y tintes. ¿Ya elegiste cuál te va mejor?
Maquillaje
La sencillez de la vida cotidiana, en la que muchas veces la mujer no tiene tiempo, o simplemente no quiere maquillarse, es un tema cada vez más recurrente en las campañas publicitarias y en las pasarelas.
Maquillajes cada vez más ligeros como el color Kohl negro o labios rojos y ojos enmarcados, delineados radicalmente arriba y abajo.

Peinados
La belleza de las pasarelas primavera-verano 2014 tiene mucho del look que quedaría después de hacer ejercicio, y mucho también del básico de la vida cotidiana, común y corriente: cabellos casuales, informales, descuidados; pajosos y tijereteados con desdén.
El must wear son los cabellos largos producidos con ponytale, con bandas o con secciones peinadas del mismo pelo.

Tintes
Aquellos cabellos más oscuros experimentarán una coloración más clara gracias a los reflejos que serán protagonistas en este 2014.
Las mechas son imprescindibles en cualquier tonalidad de cabello, pero se imponen las tradicionales sobre las mechas californianas, por ejemplo, los rojos y rubios si apuestas por los tonos sencillos o los tonos fantasía, si eres una mujer más atrevida.
El color caramelo está a medio camino entre el rubio beige y el castaño dorado y es muy favorecedor para mujeres con un tono de piel claro, cercano a un tono pálido. Los colores rojizos y cobrizos permanecerán entre las tendencias.
Los tonos rubios son clásicos. En esta ocasión, los tonos más cálidos sustituyen a aquellos más fríos. Se presentan con toques más claros o rojizos y las melenas rubias buscan naturalidad y movimiento. ¡Atrévete!