Especial educacion vip 2016

0
278

ESPECIAL DE EDUCACION VERANO 2016

Prepara con éxito el nuevo ciclo escolar
Al igual que el “príncipe azul”, el colegio o universidad perfecta no existe, pero si analizamos detenidamente las ventajas y desventajas de cada una de las posibilidades que tenemos al alcance podemos saber cuál es el mejor lugar para nuestros hijos.
Cada estudiante es único y presentan distintas necesidades, éstas deberán ser atendidas en forma particular. Un mismo Colegio no funciona para todos los niños y todas las familias. Es importante que haya “sintonía” entre la institución y el proyecto formativo de los padres, ya que se ha demostrado que los estudiantes rinden mejor cuando ambos caminan en la misma dirección. El niño debe sentirse cómodo en el ambiente escogido para aprender. La realidad del colegio, su ideario y proyecto educativo deben tener “coherencia” con lo que sucede en casa, desde el punto de vista económico, disciplinario, cultural y religioso.
Después del centro de trabajo, el colegio de los hijos suele ser la institución que más condiciona la vida cotidiana de las familias. El progreso académico y personal de nuestros hijos depende en buena medida de su integración en la escuela. Será además su primer entorno de socialización y el principal generador de valores, después de la familia.
Cuando uno busca una escuela, debe saber que no existe la que pueda cubrir todas las expectativas, pero es importante definir aquellas cosas a las que uno no va a renunciar, y es esto lo que lo mantiene en una línea respecto de la elección.
Te presentamos este especial de Educación Verano 2016, una herramienta que te será gran ayuda en la preselección de la mejor opción educativa para tu hijos.
FOTO EDUCACION
¿LE GUSTARÍA CONSTRUIR DESDE HOY, UN FUTURO EXITOSO PARA SUS HIJOS?
Los  Seguros  y la  Educación de nuestros Hijos.-


La educación es el mejor legado para  nuestros   hijos y también es el medio que puede garantizarles un mejor futuro en un mercado laboral cada vez más competitivo.
Aunque muchos padres de familia tienen una cuenta de ahorro o inversión como posibilidad para garantizar la educación de sus hijos, se corre el riesgo de que si el contratante fallece las aportaciones no habrán alcanzado la cantidad necesaria para cubrir los gastos educativos.
Así los seguros educativos surgieron como una alternativa para prevenir y garantizar la continuidad de los estudios universitarios y de posgrado, ante imprevistos como invalidez o muerte de los padres o tutores, y más frecuentemente, ante la falta de ingresos económicos.
Recomienda CONDUSEF contratar seguros educativos, pero a una edad temprana del niño.
En México, de acuerdo con el II Censo de Población y Vivienda  del INEGI, Sólo ocho de cada 100 alumnos concluyen sus estudios superiores. Una de las principales causas de deserción escolar universitaria es el factor económico.
La decisión de estudiar en una universidad Pública no solo depende del padre o del estudiante,  puesto que actualmente  solo logran  matricula   a Universidad  pública el  20% de los  aspirantes.
Nuestro compromiso  como compañía  aseguradora, es apoyarle en el cumplimiento de sus metas. Sólo nosotros   con más de 30  años de experiencia podemos  saber que el sueño de muchos padres, es brindar la mejor educación profesional a sus hijos.
Por esta razón, le ofrecemos:
Un plan cuyo objetivo primordial, es asegurar la educación superior de sus hijos,  para  dotarlo  de conocimientos, habilidades y actitudes que culminen en un exitoso desempeño y nivel de vida.
Le ofrecemos:

  • Protección por Fallecimiento en caso de que llegara a faltar, antes de concluir el plazo contratado, sus familiares o quien usted decida, recibirá la cantidad contratada al fallecimiento.
  • Protección por Invalidez en el desafortunado caso de quedar incapacitado, le entregaremos  a Usted  la cantidad contratada para este beneficio.
  • En caso de ser mujer, protección para padecimientos frecuentes y exclusivos del género
  • El ahorro que planeó para su hijo(a) en ninguno de los casos anteriores, se verá afectado, ya que sin importar lo pagado y sin más aportaciones adicionalmente, su hijo(a) recibirá su Ahorro Garantizado.

Diseñe el futuro de su hijo(a) eligiendo:
La edad en la que quiere que su hijo que reciba el fondo de ahorro educacional.

  • La cantidad que quiere ahorrar, con la finalidad de garantizar la educación de su hijo(a).
  • El tipo de moneda: nacional o dólares.
  • Adicionalmente, usted y su cónyuge podrán estar protegidos contra fallecimiento

Nuestra Misión es: Ayudarle a vivir una vida completamente libre de riesgos y también a alcanzar sus objetivos financieros por medio de los mejores seguros de la industria.
Su seguridad y la de sus seres queridos es nuestra prioridad.
Permítanos ser sus Asesores de confianza en Seguros y Servicios Financieros.
ASESORES EN SEGUROS
TEL: (322) 2212315
www.vallartaseguros.com
www.insurancevallarta.com
PrintEDUCAR ES LA VERDAD PARA VIVIR EN LIBERTAD
En el Instituto Nueva Galicia  hemos creado una cultura del  ser humano integral, sensible a las manifestaciones de la sociedad actual, con alumnos  capaces  de integrarse a todos los ámbitos de desarrollo como resultado  de lo que significa  ser plenamente humano. El principal objetivo de nuestra institución, es transformar a la sociedad desde la formación  permanente  del individuo, teniendo siempre presente, que la familia es el pilar fundamental  para educar en  la paz y los valores. Nos adaptamos en todo momento a los cambios en la sociedad, sin dejar de transmitir el saber adquirido, los principios y los frutos de la experiencia. Estamos convencidos, de que para lograr nuestra meta, es necesario educar con un principio humanista, basado principalmente en los valores del respeto, la solidaridad y el amor. La educación constante en la vida, permitirá ordenar las distintas etapas; para de esta forma potencializar las conductas asertivas y habilidades de nuestros jóvenes y así prepararlos para forjar un futuro exitoso.
nueva galicia imagen


“El mundo es nuestro salón de clases”

El Colegio Canadiense Salzmann forma parte de una reconocida red mundial de colegios bilingües, nos comentó en exclusiva la directora académica Graciela Aguilar Lic. En psicología educativa por la UNAM; maestría en administración, así como maestría en desarrollo organizacional y humano. Quien fue docente en el ITESO, UNIVA y universidad de Guadalajara. Señaló, que nuestro enfoque educativo responde a tres importantes preguntas: ¿qué tipo de egresados se busca formar?; ¿qué Aimientos y habilidades deben adquirir para enfrentar a un mundo globalizado? y ¿cómo vamos a lograrlo?  Nos sentimos muy satisfechos porque ahora el Colegio Canadiense Salzmann ofrece la oportunidad de una educación bicultural de clase mundial desde el nivel de maternal hasta secundaria.
salzman



Lo que nos hace diferentes

En  la opinión de nuestros alumnos…
¿Por qué te gusta el Colegio Fernández de  Lizardi?
“Porque aprendo muchas cosas, por estar con mis amigos, me gusta jugar con plastilina, juego y me divierto en recreo, me gusta educación física y el cuenta cuentos, por sus concursos y rallys, por su nivel académico, es el mejor en sus obras de teatro, siempre que lo necesitamos nos brindan apoyo, me gusta como enseñan los maestros de ciencias y la protección al medio ambiente, nos gustan los eventos, me gusta la natación y los deportes, por sus instalaciones, por las Certificaciones de la Universidad de Cambridge
fernandez de lizardi
Por eso y mucho más… “Soy FDL”
Nuestro modelo educativo y de formación se sustenta en los cuatro pilares de la educación con un programa institucional desde maternal hasta preparatoria. Esta estructura garantiza la continuidad y congruencia en el desarrollo de las habilidades, tanto cognitivas, sociales y afectivas ya que nos formamos como mejores seres humamos cuando hacemos vida los valores dando lo mejor de nosotros mismos.



Responsabilidad, constancia y dedicación, son tres de los valores universales que constituyen una mezcla que, de coincidir, garantiza el éxito en cualquier área del desarrollo humano.
Tal coincidencia, sin duda, se ha dado en la persona de la joven Frida Camila Cruz Casillas, egresada de nuestro Colegio Juana de Asbaje, quien debido a su alto nivel académico y gran disposición hacia la excelencia, fue merecedora a la prestigiada beca Cuauhtémoc Moctezuma Heineken que otorga el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey a sólo 12 estudiantes a nivel nacional y en donde   actualmente cursa la carrera de Biotecnología.

juana

Quienes integramos esta institución educativa, le expresamos nuestra felicitación y orgullo por ser  parte de nuestra comunidad y reiteramos nuestro compromiso por seguir formando generaciones de alto nivel.

COLEGIO GEORGE WASHINGTON.- LA CLAVE DEL PROGRESO Y EL FUTURO.

El Colegio George Washington nace de un sueño, el sueño de formar seres humanos íntegros y conscientes, de plantar en nuestros alumnos la semilla del amor, la esperanza y el compromiso social. En un mundo que cambia y crece a pasos agigantados, donde lo material reemplaza a los valores, nuestra apuesta es no sólo crear líderes y emprendedores, sino formar a los constructores de un mundo más justo, más consciente y más solidario. Nuestro nombre es garantía de excelencia académica, pero además, cuidamos la parte sensible de nuestros niños (como amorosamente los consideramos), destacando y puliendo sus habilidades natas, proveyendo un ambiente seguro y armónico donde ellos se sienten seguros y crecen en su autoestima. Nuestro equipo docente se conforma de personas comprometidas y con verdadera vocación y gusto por la educación, de manera, que al trabajar con grupos reducidos, conformamos no sólo una comunidad escolar, sino una familia.

Lo invitamos a formar parte de nuestro proyecto, donde la excelencia académica y humana van de la mano.
george


VANCOUVERCOLEGIO VANCOUVER.- VIAJE DE GRADUACIÓN
Cada año en el Colegio Vancouver los alumnos de 6º grado tienen la oportunidad de visitar Vancouver, Canadá por una semana .Este año los estudiantes fueron en la primera semana de mayo con su guía personal, Miss Bunnie, originaria de Vancouver. Algunas de las interesantes atracciones que visitaron fueron: Grouse Mountain Sky Ride and Grizzly bear sanctuary, Capilano Suspension Bridge and Treetops park, the Aquarium, Telus World of Science, Queen Elizabeth Park and Granville Island Public Market. Los alumnos disfrutaron practicando su inglés en las tiendas y restaurantes. Afortunadamente, el clima fue perfecto y cada alumno volvió a casa con muchos recuerdos maravillosos, así como maletas repletas de souvenirs.



UNIVA ABRE CUATRO LICENCIATURAS

apegadas a la demanda laboral actual
Siempre en busca de las mejores opciones profesionales para todos los que desean concluir una carrera universitaria, la UNIVA abrirá cuatro licenciaturas enmarcadas en su modelo de Impulso Profesional:
– Comunicación Estratégica
– Contaduría, Fiscal y Finanzas
univa
El modelo educativo mixto propuesto a los interesados busca satisfacer las necesidades formativo-profesional de jóvenes que trabajan, así como de personas adultas con tiempo limitado y bajo circunstancias que exijan su grado de licenciatura, sin necesidad de su presencia física permanente en aula; esto es no descuidar sus roles laborales con el aprovechamiento de las tecnologías de la información y comunicación. Todo ello favorecerá una formación sólida y sumamente responsable para que en poco tiempo obtenga su título profesional con validez oficial. Con todo esto se responde a la demanda que se tiene en el mundo globalizado conforme a los requerimientos formativos, democráticos e innovadores para la resolución de problemáticas del presente con elementos suficientemente competitivos y con el respaldo de los avances tecnológicos para el desarrollo de proyectos en sus ámbitos de trabajo. Para lograr tales objetivos se contará con facilitadores especializados, debidamente capacitados, prospectivos y conocedores del conocimiento significativo.

UVC una Experiencia educativa y trato personalizado:
Es lo que ofrece a sus estudiantes la Universidad de la Vera-Cruz, Puerto Vallarta. Durante su estancia se organizan diferentes  eventos académicos y viajes enfocados a reafirmar los conocimientos que se obtienen en cada asignatura de las diferentes licenciaturas que se ofrecen en la Institución. Las actividades van desde exposiciones de arte y fotografía en foros públicos reconocidos, así como congresos, presentaciones de maquetas; diseños desde muebles, productos comerciales y vestimentas de alta costura. Todo lo anterior se realiza con la guía de maestros profesionales en sus materias, en cuanto a los viajes, se organizan para que las vivencias se lleven a cabo tanto en México como en el extranjero; precisamente en agosto será Colombia el próximo foro donde se llevará a cabo un encuentro gastronómico “ Pacifico Cocina Festival de sabores” y la participación de los alumnos está confirmada. Así mismo en dicho mes los estudiantes de la licenciatura de Comercio Internacional y Aduanas visitarán el Aeropuerto Internacional de Guadalajara, uno de los dos viajes institucionalizados de la  carrera, el otro es la visita a la Aduana del estado de Colima, referente a las actividades inter-escolares tienen oportunidad de elegir entre los distintos talleres que se ofrecen: yoga, bailes latinos, tahitiano, futbol, teatro, ajedrez, lectura y el club de conversación en inglés, por mencionar algunos.
Sin duda, el toque personal es lo que caracteriza a la Universidad de la Vera-Cruz, ya que uno de sus objetivos principales es que sus alumnos tengan la oportunidad de vivir una verdadera experiencia educativa enfocada en su licenciatura y así agregar conocimientos obtenidos en el aula.
uvc

   


tepeyac

Quienes están marcando la diferencia en el presente; Quienes evolucionan e influyen en la sociedad dia con día; Quienes construyen un mejor futuro propio y para nuestro País… Esas son las personas que nos confían a sus hijos hoy, para convertirlos en los hacedores del mañana.
Ofrecemos un sistema bilingüe con estrictos estándares de calidad, basado en un esquema académico propio, que permite desarrollar al máximo el potencial del alumno. Tenemos una sólida formación Académica, Deportiva, Artística y con Valores.
Nuestra matemática constructiva además de lograr que los estudiantes adquieran aprendizajes matemáticos permanentes, desarrolla en ellos las facultades que humanizan a la persona, proporcionando valores agregados, dentro de un entorno que implica un desafío mayor, permitiendo a nuestros alumos un desarrollo integral. Esto nos lleva a GANAR EL 1ER LUGAR en la zona 154 para representarla, ganando el 1ER LUGAR, por lo tanto representaremos al sector 18 en el Concurso “ Desafíos Matemáticos”, compitiendo a nivel Estatal el próximo mes de Junio.
Más de 35 años de experiencia en la formación integral de niños y jóvenes con un alto perfil académico, deportivo y artístico; nos preceden. Somos formadores de generaciónes formadas de manera integral, responsables, reflexivas y críticas, comprometidas con su entorno social; que saben tomar decisiones encaminadas a transformar de manera positiva el medio en el que habitan de forma humana y sustentable.
 
– Más de 35 años de experiencia en la formación integral de niños y jóvenes con un alto perfil académico, deportivo y artístico; nos preceden.