Eventos Niños de 10

0
112

El pasado 25 de enero del año en curso, la Revista THE VIP llevó a cabo la segunda edición de Niños de 10, un acto que simboliza un reconocimiento al esfuerzo personal de los alumnos más sobresalientes de 1ro a 6to año de primaria, inscritos en los diferentes colegios de nuestra ciudad y que ensalzan la calidad educativa.
Con gran emoción y orgullo, padres de familia, directivos, maestros y sociedad vallartense, se reunieron en el centro cultural Río Cuale para apoyar a sus pupilos en una celebración que reconoce a esta gran tarea educativa y formativa.
El evento contó con la presencia de personajes públicos como el representante del gobierno del estado, Lic. Andrés González Palomera; el diputado Juan José Cuevas; la regidora Candelaria Villanueva; la regidora Guadalupe Anaya; la Lic. Teresita González, representante del diputado Gustavo González Villaseñor; el regidor Otoniel Barragán; el regidor Humberto Gómez Arévalo; la Lic. Laurel Carrillo, de Mujeres empresarias y la directora editorial de la revista The VIP, Jhovaneé Monge.