CarruselSociales

Exposición “Virgenes y Guadalupes “ en el museo parroquial de la iglesia de Guadalupe.

Exposición “Virgenes y Guadalupes “ en el museo parroquial de la iglesia de Guadalupe.
Tony Collantez, destacado artista de proyección nacional e internacional, es sin duda una figura ampliamente reconocida en esta ciudad por su extraordinario talento y su invaluable aportación al arte urbano. Autor de innumerables murales que enriquecen el paisaje cultural local, Collantez se distingue además por su compromiso con la inclusión de jóvenes emergentes dentro de sus proyectos creativos.
Su más reciente exposición, Vírgenes y Guadalupes, se presenta durante todo el mes de enero en el Museo Parroquial de la Iglesia de Guadalupe. La muestra puede visitarse de lunes a viernes en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas; los sábados de 10:00 a 14:00 horas. Los domingos el museo permanece cerrado. La entrada es gratuita.
Este encuentro con el arte es posible gracias al apoyo de la Regidora de Cultura, Laurel Carrillo Ventura; del galerista Jean Pierre Renucci, y del párroco Arturo Arana, quienes refrendan su compromiso con la promoción del arte y la cultura, bajo la direccion de Isela Mariscal artista y promotora cultura de Puerto Vallarta .
Asimismo, se extiende un reconocimiento especial a todos los artistas que participaron en esta significativa exposición.
Una invitación abierta para admirar el arte abstracto y colorido de Tony Collantez, una experiencia visual que cautiva y conmueve. Una cita imperdible para los amantes del arte y la cultura.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba