¡Fashion Weekend Care 2016 por AMMJE!

0
147

En medio de un ambiente de gala, el sábado 20 de Febrero se llevó a cabo el Fashion Weekend Care en La Santa, organizado por AMMJE Capítulo Puerto Vallarta (ASOCIACIÓN MEXICANA DE MUJERES EMPRESARIAS) y Ramón Diaz Fashion Productions Network. ‘’Evento altruista que va de la mano con la moda, se busca realizar este evento por lo menos una vez al año y poder hacer más frecuente eventos que sean altruistas y vayan en conjunto con excelentes diseñadores de moda’’ Dijo Laurel Carrillo, Presidenta de AMMJE Capítulo Puerto Vallarta y Nombrada en el evento como  ‘’La Mujer empresaria del Año’’

Karyna Castañeda, Divine, Zingara, Feri Internacional y Copado Studio by Gerardo Copado presentaron sus colecciones más recientes, desde trajes de baño con Zingara, diseños mexicanos bordados a mano con Karyna Castañeda, vestidos de noche y para toda ocasión con Divine, Accesorios y bolsas con Feri Internacional y alta costura con Copado Studio.

Además hubo grandiosas rifas como un collar de KY Moda independiente y Manolo Becker, un collar de perlas de Cassandra Jewerly, accesorios de Feri Internacional y una escultura valuada en más de 1000 dólares de Sergio Bustamante.

Al final se agradeció la presencia de las Presidentas de AMMJE Jalisco y AMMJE Capítulo Nayarit. Laurel Carrillo, Presidenta AMMJE Capítulo Puerto Vallarta se despidió con un emotivo mensaje donde agradeció a todos los diseñadores y por supuesto a The VIP Vallarta por acompañarla en tan sorprendente evento. 

DSC_1008