Colegio Campoverde

0
77

De principio a fin… formación de calidad y excelencia
Colegio Campoverde
José Manuel Costa Lavín / Director

Para Campoverde es un privilegio sumarse a las prestigiadas instituciones de educación de Vallarta, y poner a disposición de la comunidad nuestra experiencia y pasión por la tarea educativa.
Aprovechamos este espacio para darles a nuestros futuros alumnos, y a sus papás, “una adelantadita” de algunas particularidades de su nuevo Colegio:
1. Maestros-Alumnos… Comunicación, Confianza y Cercanía.
La relación que los alumnos tendrán con sus maestros, se basará en la comunicación (buena, suficiente y oportuna); la confianza, (indispensable para que se sientan bien); y la cercanía, (producto del interés del maestro por ellos).
2. Comprobarán que las clases son para disfrutarse… y mucho.
Lograr que los alumnos disfruten su estancia diaria, es objetivo prioritario para Campoverde, y sabemos cómo lograrlo, ya que estamos conscientes que es una condición indispensable para alcanzar metas ambiciosas en su formación integral.
A los niños les gusta sentirse productivos, saberse preparados y comprobar que crecen intelectual, física y emocionalmente, siempre y cuando no se atente contra su tiempo libre, y desde el punto de vista pedagógico, se haga de manera adecuada.
3. Vivirán en un entorno de valores… formando alma y corazón.
Para Campoverde es muy importante la formación integral de sus alumnos, ya que formar personas de bien, es parte fundamental de nuestra Misión, para ello vivirán un programa de valores muy especial, diferente, intenso y probado, que además de disfrutarlo enormemente, les ayudará a lograr un apropiado desarrollo personal, social y emocional.
4. Fuera del aula aprenderán cosas muy importantes… y necesarias.
La dinámica del ciclo escolar es muy intensa y variada, contempla una serie de eventos especiales inéditos que les permite desarrollar habilidades y competencias claves para su futuro, y les va forjando una personalidad que los distingue como personas entusiastas, participativas, seguras, innovadoras, etc.
… nos reservamos lo mejor para el primer día de clases, y tiene que ver con el cariño, cuidado y atención que nuestros alumnos y alumnas sentirán a partir de ese momento Vallarta:
¡Muchas gracias por su confianza!…