CELEBRÓ PUERTO VALLARTA EL DÍA INTERNACIONAL DEL ANIMADOR TURÍSTICO

0
92

Este martes 30 de septiembre  por primera vez  se celebró en Puerto Vallarta, el Día del Animador Turístico; dónde, se realizaron diversas actividades en el centro de la ciudad.
Guillermo Marín, presidente del comité organizador, indico que el evento pretende  informar a la comunidad sobre la profesión, y que la gente reconozca la diversidad de animación que se ofrece desde la persona que se desempeña como animador;  Además de instaurar oficialmente este día como el día del animador turístico.  Para la conmemoración se presentaron en la explanada de los arcos del malecón, una diversidad de espectáculos y shows en escena; Además de que se realizó un desfile de botargas por el malecón;  Esto con la finalidad de promover este día como un día para celebrar en compañía de las familias vallartenses; en este evento colaboraron alrededor de 60 personas principalmente animadores de los hoteles participantes. En hora buena por esta Iniciativa del comité organizador, !FELICIDADES!
SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC
SONY DSC