Fortaleció la Univa, talento, creatividad y cultura de vinculación internacional

0
101
La Universidad del Valle de Atemajac Campus Puerto Vallarta,  recibió a estudiantes de colegios de Laredo, Texas, con lo que se vinculó y demostró el talento de sus estudiantes durante la 3era. Semana Cultural Prepa-Univa.
Los jóvenes visitantes se integraron a talleres extracurriculares y en múltiples actividades en dicho evento en el que participaron  activamente con demostraciones artísticas culturales y deportivas.
En su primer visita al Campus, los estudiantes externos participaron en los ensayos del grupo de música y en  prácticas de la selección de futbol varonil y femenil Univa; en esta Semana se programaron actividades donde la creatividad y talento de los jóvenes preparatorianos se demostró en todo momento, obras de teatro y musicales, taller televisivo, cine-club, pintura,
spa naturista, debate de partidos políticos y medios de comunicación, juegos acuáticos, taller de primeros auxilios y eventos gastronómicos.
Vale mencionar que Ciudades Hermanas a través de su programa de vinculación social y la Univa formaron un convenio de colaboración a fin de fortalecer lazos entre jóvenes de diferentes culturas. Asimismo el Club Rotario Puerto Vallarta Sur otorgó becas a estudiantes de ésta Casa de Estudios para asistir a la Universidad de Lawrenceville en Nueva Jersey, Estados Unidos; en Puerto Vallarta, asimismo se han recibido alumnos de dicha institución.
En ese sentido el Cele-Univa ofrece los idiomas inglés, italiano, francés, alemán y chino-mandarín, así como el programa de Internacionalización vinculado con más de 200 instituciones educativas nacionales e internacionales como Taiwán, Costa Rica, Filipinas, España, Alemania, Corea del Sur, Japón, Guatemala, Islandia, Canadá, Estados Unidos, Argentina, Vietnam, Inglaterra entre otros países. La tercera Semana Cultural fue catalogada un total éxito.UNIVA - WEB (1) UNIVA - WEB (2)