Carlos Gabriel López Aranda

0
102

934945_10152793095495243_55634941_n
1.- Institución
UNIVERSIDAD DE LA VERA-CRUZ
2.-Nombre completo
CARLOS GABRIEL LOPEZ ARANDA RAMÍREZ
3.-Cuantos años tiene su  institución
Desde 1955    60 Años de Fundación  3 Años en Puerto Vallarta
4 ¿Cuál es el proyecto educativo del centro?
Formar profesionistas comprometidos consigo mismos y con la sociedad, hombres y mujeres auténticos con espíritu emprendedor que puedan enfrentar los retos de un mundo competitivo y globalizado. Nuestros estudiantes egresados tienen una visión empresarial y analítica y se integran exitosamente al mundo laboral.
5.- ¿Cuál es el ideario del colegio? (Cuáles son las líneas morales, religiosas e ideológicas del centro)
La UVC es una universidad privada que promueve los valores humanos, servicio a la comunidad. Formamos la mente, cuerpo y el espíritu. De inspiración Católica, respetamos todo tipo de formas de ser y de pensar. La UVC no está afiliada, ni promueve ninguna corriente política, fomentamos ciudadanos responsables, honestos y respetuosos.
6.- Como se califica el trabajo de los maestros con los alumnos?
La Universidad de la Vera-Cruz tiene un programa de mejora continua y de medición de la calidad académica, diariamente se cumplen objetivos para lograr un programa educativo cuatrimestral.  Los estudiantes realizan encuestas y cuestionarios para evaluar el desempeño del docente, sumado a la supervisión de los coordinadores y directivos quienes vigilan que se cumpla con la excelencia en el proceso de enseñanza-aprendizaje
7. ¿Qué actividades extraescolares ofrece?
La UVC se caracteriza por su intenso trabajo en la comunidad y actividades fuera del aula, ofrecemos viajes cada cuatrimestre, dentro y fuera del país a congresos, prácticas, concursos y eventos que complementan la formación del estudiante y le amplían su visión como persona y en su profesión. Contamos con acuerdos y convenios con otras universidades que permiten realizar intercambios, estudios de posgrados y prácticas profesionales. 
¡La UVC es tu lugar en el mundo!