Galería CONTEMPORARY abre sus puertas en la Zona Romántica
Una nueva plataforma para el arte contemporáneo y vanguardista en Puerto Vallarta

La escena artística de Puerto Vallarta continúa en plena expansión con la inauguración de Galería CONTEMPORARY, una nueva propuesta cultural ubicada en el corazón de la Zona Romántica, que nace como un espacio ideal para la apreciación del arte contemporáneo y de vanguardia.
La apertura se celebró con la exhibición LIBERATIO – 40 Años de Trayectoria del artista Víctor Haro, una muestra que recorre la evolución creativa de su obra, reconocida por su fuerza tridimensional. En cada pieza, los cuerpos emergen del lienzo y parecen cobrar vida, estableciendo un diálogo intenso entre forma, volumen y expresión.
El acto inaugural incluyó el tradicional corte de listón, encabezado por la Regidora Presidenta de la Comisión de Cultura y Derechos Culturales, acompañando este importante momento para la vida cultural de la ciudad. Galería CONTEMPORARY es una iniciativa de Abram Romero y Orlando Santamaría, quienes apuestan por consolidar un nuevo punto de encuentro para artistas, coleccionistas y amantes del arte.
El cóctel de apertura reunió a un nutrido y selecto grupo de invitados, quienes celebraron el nacimiento de este nuevo espacio que promete convertirse en un referente del arte contemporáneo en Puerto Vallarta.
Galería CONTEMPORARY
Constitución 325, Emiliano Zapata
Colonia Centro









