
La colonia Centro de Puerto Vallarta fue escenario de un nuevo operativo de recuperación de espacios en la vía pública, como parte de los esfuerzos continuos del Gobierno de Luis Munguía para mejorar la movilidad y el orden en la ciudad.
En este operativo, se intervinieron calles como 31 de Octubre, Pípila, Abasolo, Hidalgo y Matamoros, entre otras, con el objetivo de restablecer las líneas de estacionamiento blancas y retirar señalamientos exclusivos y de discapacitados que no estaban siendo utilizados adecuadamente, además de recuperar metros que no correspondían con el permiso vigente.
La importancia de respetar los espacios públicos y los permisos correspondientes es fundamental para mantener el orden y la movilidad en la ciudad. La ciudadanía ha recibido con agrado esta iniciativa y ha solicitado que se extienda a otras colonias de la ciudad, por lo que ya se está programando este operativo para intervenir en más calles.
Además, la subdirectora de Tránsito y Seguridad Vial, Katia Vargas, informó que los interesados en renovar o solicitar el permiso para uso de línea amarilla pueden hacerlo en la oficina de tránsito, ubicada en la Unidad Municipal Administrativa (UMA), presentando la documentación necesaria. También pueden mandar un correo electrónico a transito.municipal(@)puertovallarta.gob.mx o bien hacer sus reportes al 911.