Golf en Riviera Nayarit, juego de más alto nivel

0
100

 
De acuerdo con la Encuesta de Grado de Satisfacción de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit realizada a extranjeros y nacionales sobre jugar golf en campos del municipio, los campos son uno de los principales atractivos con los que cuenta el destino, no sólo por los diseños de sus siete campos, sino por los espectaculares paisajes que se tienen: montaña, bosque trópical y playa.
Algunos de los creadores y diseñadores de los campos son: Jack Nicklaus, Greg Norman, Jim Lipe, Robert Von Hagge & Baril y Percy Clifford. Cabe resaltar que la mayoría de los campos tienen categoría PGA, —que es el principal circuito norteamericano de golf profesional masculino- y cuentan con servicios de alto nivel, contribuyendo al posicionamiento de la región como uno de los mejores destinos golfísticos de México.
Actualmente están a disposición de los golfistas los campos El Tigre, Flamingos, Litibú, Vidanta Golf Nicklaus Design Nuevo Vallarta, Vidanta Golf Greg Norman Design, Punta Mita Bahía y Punta Mita Pacífico, este último con el hoyo 3B conocido como “Cola de Ballena”, que es el único green en el mundo en un islote natural.
Información e imágenes: Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit