Grupo Educativo del Valle La mejor opción educativa en Bahía de Banderas

0
115

El Grupo Educativo del Valle está conformado por instituciones que abarcan todos los niveles educativos en la formación integral del individuo.

Con más de 25 años de experiencia y logros, hemos desarrollado modelos educativos innovadores con el objetivo de formar individuos comprometidos con la sociedad, su entorno y con una visión global.

Para el logro de este objetivo, nuestro modelo de enseñanza se basa en un enfoque socio formativo, donde el alumno aprende a través de la construcción de su propio aprendizaje, desarrollando competencias para la vida: conocimientos, habilidades y actitudes.

Proveemos un entorno digital que permite a los estudiantes experimentar el conocimiento adquirido; programas académicos contextualizados para permitir los aprendizajes significativos; carga horaria con énfasis en el idioma inglés como segunda lengua para lograr la certificación del dominio; programa de tutorías personalizadas a través del acompañamiento permanente en cada etapa de su desarrollo; aprendizaje basado en proyectos que permiten al alumno convertirse en un actor activo, desarrollar la toma de decisiones, trabajar en equipo e interactuar con el medio; permanente formación docente para la actualización de los métodos de aprendizaje e Infraestructura educativa acorde a las necesidades de nuestra comunidad.

Con la seguridad de que en nuestras instituciones: Liceo Del Valle Primaria, Secundaria del Valle y Preparatoria del Valle, encontrará la mejor opción educativa para usted y sus hijos, lo invitamos a conocernos y formar parte de la Comunidad Educativa Del Valle.

foto publinota liceo del valle OK CMYK (2)