Impulsa CTM Vallarta un debate sobre la Reforma Laboral en México

0
79

La Reforma Laboral sin duda impactará en la vida de los mexicanos, su calidad de vida y la economía del país. Pero hay mucha desinformación sobre este tema complejo, que merece ser analizado con detenimiento y responsabilidad. Por eso CTM Vallarta, de la mano de su secretario general y diputado federal Rafael Yerena, impulsa un debate con contemple todos los puntos de vida.
CTM Vallarta y la Sexta Junta Especial de la Local de Conciliación y Arbitaje del Estado de Jalisco invitan a todos los funcionarios, litigantes y público en general, a participar en el foro sobre el proyecto de decreto por el cual se reformarán los artículos 107 y 123 de la Constitución política de los Estados Unidos mexicanos, sobre la impartición de justicia en materia laboral.
El tema será analizado por tres ponentes, bajo tres ópticas diferentes en reuniones consecutivas. Este evento comenzó el sábado 21 de enero, con la ponencia del doctor en Derecho Luis Ignacio Ceja Arias, quien realizó un análisis desde el punto de vista del sector obrero. El encuentro fue seguido por numerosa concurrencia.
El debate continúa en las siguientes fechas:

  • Sábado 28 de Enero del año 2017. Ponente: Doctora en Derecho María Guadalupe Mejía Pulido. Horario de 9:00 am a 11:00 am. Análisis del tema por secretario de Tribunal Colegiado del Tercer Circuito del Poder Judicial.
  • Sábado 11 de Febrero del año 2017. Ponente: Licenciado Rosendo Fregoso Castro. Horario de 9:00 am a 11:00 am. Análisis del tema por el sector empresarial Coparmex.

Las ponencias serán impartidas en el auditorio del edificio de la CTM, ubicado en calle República de Colombia, sin número, colonia 5 de diciembre, Puerto Vallarta (Jalisco), con entrada libre.