INAGURACION DEL FAMILY GROUP EN EL HOTEL WESTIN.

0
75

INAGURACION DEL FAMILY GROUP EN EL HOTEL WESTIN.
Está enfocado a que los niños tomen conciencia de la naturaleza, a que tengan buenos hábitos alimenticios. A que los niños por momentos de aprendizaje y juegos aprendan un poco más allá de la naturaleza, de hábitos alimenticios etc. Por ello el hotel resalto que tienen seis pilares de bienestar para el ser humano con los que trabajan continuamente. Comer bien, Dormir Bien, Trabajar bien , Ejercitarse bien, estar bien, Ejercitarse bien.
La segunda parte es dar a conocer el menú para la degustación de los niños para este y todos los dias.
la tercera parte fue la donación de zapatos para los niños de la fundación corazón de niña, los cuales fueron adquiridos con la cooperación de los que ahí laboran. También fue algo de reconocer que se dio a conocer  para esta apertura del nuevo Kids Club del hotel Westin aprovechar para dar a conocer a la iniciativa de guardar la comida  y donarla a dicha fundación esto con el propósito de seguir ayudando a quien mas lo necesita.
Felicidades por esta nueva apertura y por los valores que quieren crear en los niños.
APERTURA 5 APERTURA 1 APERTURA 2 APERTURA 3 APERTURA 6 APERTURA 7 APERTURA 8 APERTURA 9 APERTURA 10 APERTURA 12 APERTURA 13 APERTURA 14 APERTURA 15