Inauguración del Aula CAVILA, exposición cultural “Los 4 Elementos y Comida Skal en Nuevo Vallarta

0
74

Inauguración del Aula CAVILA
En busca del crecimiento común y del fomento a la enseñanza, el Centro Universitario de la Costa de la Universidad de Guadalajara realizó la Inauguración de la Reunión del Consejo de Rectores y del Grupo Académico Técnico con sede en el Auditorio de la Rectoría del CUCosta.  El rector, Marco Antonio Cortes Guardado, junto con algunas autoridades de la universidad fueron los que encabezaron esta apertura. Aula CAVILA (Campus Virtual Latinoamericano) está destinada al fomento de la enseñanza, de la investigación y de la identidad Latinoamericana a través de la extensión cultural. ¡Felicidades!
cavila cavila-2
Inauguran exposición cultural “Los 4 Elementos”
Los alumnos del taller Terracota exhibieron esculturas y pinturas, con una gran diversidad de estilos y materiales. Esta exposición está dirigida a gente que tiene curiosidad por aprender y a quienes se les da la oportunidad de hacerlo con temas libres, enseñándoles las bases para que, por medio de estas, expresen sus ideas. Sus obras estarán expuestas en la reconocida Galería Uno y estará abierta al público en general.
Comida  Skal  en Porto Bello Nuevo Vallarta
En un clima muy propicio para el diálogo, los asistentes disfrutaron de un delicioso menú preparado especialmente para esta ocasión, con un apropiado maridaje de vinos para deleite de los comensales. Mario Núñez y Mauricio Pellegrini fueron los anfitriones del evento.
Luego del agasajo, se tocaron temas relevantes para el club y se informó sobre las actividades que se llevaron a cabo, entre las que destacan el apoyo al reclusorio femenil de Vallarta, por medio de consultas médicas ginecológicas, rehabilitación de cocinas comunitarias, corte de cabello, donación de equipo electrodoméstico, blancos y productos de aseo personal para las reclusas, entre otros. Asimismo, continúa el apoyo a la orquesta escuela de Vallarta, mediante la cobertura de los honorarios mensuales de un maestro de música para la escuela Volcanes.  Expertos en sector turismo compartieron con el Club Skal joven sus experiencias y ofrecieron su apoyo total al próximo programa de limpieza de playas, que se llevará a cabo en la zona hotelera de nuestra ciudad. ¡Muchas felicidades!
skal skal-2