Inauguración del MEXORC 2016 en Puerto Vallarta

0
112

Puerto Vallarta recibirá a más, de 500 veleristas de talla internacional durante 3 meses con eventos náuticos de larga proyección.
En su primera edición FMV CUP, buscando ser un evento internacional de primer nivel que aportará al deporte de la vela un posicionamiento en México.
El evento fue presidido por : Ing. Giovanni Aloi – Presidente de la Federación Mexicana de Vela, Arq. Ernesto Amtmann – Presidente de la Clase Oceánica y Lic. Juan de Plablos – Director de Logística de Evento MEXORC. El evento tuvo sede en ”Flamingo Hotels” de Marina Vallarta.
Reuniendo en este magno evento a las 5 regatas existentes.
Wesmex 25 al 28 de Febrero con mas de 300 veleristas
Mexorc del 28 al 05 de Marzo con mas de 500 veleristas
Banderas Bay Regata del 9 al 13 de Marzo entre 35 y 50 veleristas
Mundial de Láser del 04 de Abril al 30 de Mayo.
La Serie Mexorc inició el día  28 de Febrero con más de 35 veleros participando, y 500 competidores de Europa, Estados Unidos y México.
Del 28 al 05 de Marzo, la bahía de Banderas, estará engalanada por la presencia de estos barcos participantes que realizaran una serie de pruebas y recorridos durante 6 días consecutivos. Gracias al apoyo del gobierno del estado de Jalisco así como el Fideicomiso de tunemos podido lograr la realización de este magno evento Este evento tendrá cobertura de prensa nacional e internacional, para darle mayor proyección a este evento y a su destino sede Puerto Vallarta.