Instituto Anglo

0
78

En el Instituto Anglo, los esquemas académicos y de valores que hemos implementado, nos han dado resultados maravillosos, de ahí nuestro slogan que dice, LOS RESULTADOS OBTENIDOS POR NUESTROS ALUMNOS, HABLAN DE LA CALIDAD DE NUESTRA EDUCACIÓN.
Este ha sido nuestro parámetro de medición de nuestro trabajo, y prueba de ello son alumnos egresados de nuestras aulas y hoy becados en Universidades como la de Stanford en Palo Alto (Cal), la Universidad de MIT en Boston (Ma), así como la Universidad de Virginia, la Universidad de Lugano en Suiza, el TEC de Monterrey, la Universidad del Centro en el Estado de México, el ITESO y la Autónoma en Guadalajara, por solo mencionar algunas.

Los viajes culturales que hemos llevado a cabo con nuestros alumnos al extranjero: Washington DC, New York, Roma, Florencia, Siena, Venecia y Milán, Paris, Londres, Giverny, Brujas y Bruselas, han venido a despertar un interés muy importante en nuestros alumnos por el arte y la arquitectura, así como el haber entendido que en este mundo globalizado de hoy, no solo somos ciudadanos Mexicanos, sino que somos ciudadanos del mundo y para tal, los estamos preparando.

Además de nuestro sistema bilingüe y bicultural, los alumnos quedan expuestos desde temprana edad a nuestro programa de valores que incluyen la exigencia moral, los buenos lineamientos, la dignidad y el decoro entre otros. Para nosotros, el desarrollo del ser humano como tal, va de la mano con el crecimiento académico. Nuestra búsqueda constante es el equilibrio perfecto entre Aptitud y Actitud. En el Anglo hacemos promesas. Solo hablamos de hechos comprobables, y que ya sucedieron o están sucediendo, siendo nuestros alumnos los beneficiados y que al final del dia, son la razón de nuestro compromiso como educadores.

DSC_3852     LOGO ANGLO