Instituto Tecnológico de Bahía Banderas calidad educativa que trasciende a nivel internacional

0
103

El IT Bahía de Banderas es una institución comprometida con la educación de los jóvenes de la región, a través de la certificación de los servicios, la Acreditación de las licenciaturas, el Programa de Tutorías, la implementación del Modelo de Educación Dual, así como las becas, han permitido que los egresados se posicionen en lugares importantes dentro de las empresas y también en reconocidas universidades donde desarrollan algún posgrado.

Tal es el caso de Anlui Rodríguez Carreón, egresado de Ingeniería Ambiental quien realiza una investigación en la Universidad de Waterloo en Canadá, la cual fue recientemente catalogada como la Universidad con el mejor programa de emprendedurismo científico en el mundo. Anlui se encuentra realizando dicha investigación por el programa “Líderes Emergentes en las Américas” que auspicia el gobierno canadiense a los estudiantes más sobresalientes de América Latina y el Caribe.

Es así como nuestro tecnológico se proyecta a nivel internacional, ya que nuestros egresados realizan posgrados en importantes universidades, se han incorporado al sector laboral en puestos estratégicos y algunos otros han emprendido su empresa con el apoyo de la institución.

IMG_2604