Instituto Tepeyac

0
138

Tepeyac es una institución académica con más de 30 años de ex­periencia ,con presencia nacional que, a través de un modelo y metodologías educativas de vanguardia, forma personas respon­sables, reflexivas y críticas que saben tomar decisiones encaminadas a transformar su entorno de manera favorable, sustentable y posi­tiva. Su fundamento pedagógico es Constructivista, con la finalidad de potenciar las habilidades de los alumnos a partir de característi­cas propias; mediante métodos de enseñanza y programas basados en el desarrollo de habilidades y en las competencias del educando.
Su modelo educativo está sustentado en 5 ejes:
1. Formación Ecológica.
2. Formación Deportiva.
3. For mación Artística.
4. Formación en Valores.
5. Formación Académica.
Para lograr sus objetivos cuentan con diferentes herramientas metodológicas: Mapas mentales, Gimnasia cerebral, Programación neu­rolingüística y Música y Aprendizaje.
Ofrece nivel de preescolar hasta preparatoria, es un colegio mixto, laico con grupos reducidos, educación bilingüe y o frecen el aprendizaje del Francés y Chino Mandarín, basado en un esquema académico propio, que permite desarrollar al máximo el potencial del alumno.
Los alumnos del Instituto Tepeyac también tienen una sólida formación deportiva, que se refleja en los múltiples campeonatos juveniles naciona­les e internacionales ganados por sus alumnos
(322) 226-6430 www.tepeyac.mx
¿Quiénes Somos?
Somos una institución académica con más de 30 años de experiencia en la formación integral de jóvenes con un alto perfil académico, deportivo y cultural.
Ofrecemos un sistema bilingüe con estrictos estándares de calidad, basado en un esquema académico propio, que permite desarrollar al máximo el potencial del alumno.
Los alumnos del Instituto Tepeyac también tienen una sólida formación deportiva, que se refleja en los múltiples campeonatos juveniles nacionales e internacionales ganados por nuestros alumnos
Misión
Somos una institución educativa de calidad con presencia nacional que, a través de un modelo y metodologías educativas de vanguardia, forma personas responsables, reflexivas y críticas que saben tomar decisiones encaminadas a transformar su entorno de manera favorable, sustentable y positiva.
Visión
Al iniciar el ciclo escolar  2017 – 2018  seremos un conjunto de colegios en varias ciudades de la República Mexicana organizados en un corporativo dinámico que los mantiene a la vanguardia educativa, abrigados por un gran prestigio ganado por el impecable servicio educativo que sus alumnos evidenciarán a través de su desempeño en cualquier ámbito.
Estos colegios operarán como relojes de precisión bajo un sistema que garantiza el correcto funcionamiento de todos sus procesos.
Seremos una institución en estrecha relación con instituciones educativas de varios países del mundo para contribuir a una educación globalizada.
Tendremos alumnos felices, con valores y formados integralmente.
UBICACIÓN:
Ubicados en Av. Manuel Lepe 181, Parque Las Palmas, C.P. 48317, Puerto Vallarta, Jal., Méx.
Entre la Central de Autobuses y el Centro Internacional de Convenciones. (Ver Mapa)
Teléfonos:  (322) 226-6430 al 48 y (322) 293-7953