Instituto Tepeyac

0
300

El Instituto Tepeyac está de manteles largos por el 35 aniversario de la Apertura del su primer Campus, Campus Cuautitlán, actualmente cuenta con las secciones de preescolar hasta Universidad Afiliada a la UNAM es fruto de años de trabajo y esfuerzo, ideales compartidos, del Profesor Remigio Anguiano Téllez y su esposa la Maestra Julieta Godínez.

Campus Puerto Vallarta es el 5to de los 6 Campus que hasta el momento tenemos en la República Mexicana, con 4 años de presencia en la entidad de Puerto Vallarta.

Estamos forjando desde Pre maternal hasta Preparatoria generaciones sensibles a través del arte, potenciando sus sentidos; con una sólida formación deportiva, en conjunto con la excelencia en la formación académica, parte fundamental del desarrollo integral.

En Preescolar, nuestros pequeños experimentan el aprendizaje como un proceso divertido y activo en el que se irán desarrollando las habilidades y competencias mediante un recorrido personal que le pondrá en contacto con su entorno social y con el mismo, desplegando todo su potencial.

Nuestra experiencia en la formación integral de niños y jóvenes con un alto perfil académico, deportivo y artístico; Nuestra filosofía Humanista, basada en valores morales, éticos y cívicos, con una pedagogía Constructivista y Metodologías educativas de vanguardia, nos permiten formar personas responsables, reflexivas y críticas, comprometidas con su entorno social; que saben tomar decisiones encaminadas a transformar de manera positiva el medio en el que habitan de forma humana y sustentable.

Vamos creciendo a paso firme, seguro y comprometido con la sociedad. Cualquiera que sea tu reto, VEN Y FORMA PARTE DEL INSTITUTO TEPEYAC, MENTES CON ACTITUD DE VIDA.foto tepeyac publinota