Instituto tepeyac.- Quienes están marcando la diferencia en el presente.

0
251

 

                                             INSTITUTO TEPEYAC

tepeyac
Quienes están marcando la diferencia en el presente; Quienes evolucionan e influyen en la sociedad dia con día; Quienes construyen un mejor futuro propio y para nuestro País… Esas son las personas que nos confían a sus hijos hoy, para convertirlos en los hacedores del mañana.
 
Ofrecemos un sistema bilingüe con estrictos estándares de calidad, basado en un esquema académico propio, que permite desarrollar al máximo el potencial del alumno. Tenemos una sólida formación Académica, Deportiva, Artística y con Valores.
 
Nuestra matemática constructiva además de lograr que los estudiantes adquieran aprendizajes matemáticos permanentes, desarrolla en ellos las facultades que humanizan a la persona, proporcionando valores agregados, dentro de un entorno que implica un desafío mayor, permitiendo a nuestros alumos un desarrollo integral. Esto nos lleva a GANAR EL 1ER LUGAR en la zona 154 para representarla, ganando el 1ER LUGAR, por lo tanto representaremos al sector 18 en el Concurso “ Desafíos Matemáticos”, compitiendo a nivel Estatal el próximo mes de Junio.
 
Más de 35 años de experiencia en la formación integral de niños y jóvenes con un alto perfil académico, deportivo y artístico; nos preceden. Somos formadores de generaciónes formadas de manera integral, responsables, reflexivas y críticas, comprometidas con su entorno social; que saben tomar decisiones encaminadas a transformar de manera positiva el medio en el que habitan de forma humana y sustentable.
 
– Más de 35 años de experiencia en la formación integral de niños y jóvenes con un alto perfil académico, deportivo y artístico; nos preceden.