Ispac

0
141

Los blogs, en ISPAC, se han convertido en una herramienta digital con fines didácticos; hoy en día parte de nuestro reto como mae­stros es lograr despertar el interés por apren­der en nuestros alumnos. Es increíble lo di­vertido que puede ser este recurso; los niños desarrollan ciertas competencias para la vida de una manera divertida y, sin darse cuenta, están aprendiendo. En los blogs, los alumnos encuentran temas de la clase como apoyo para sus tareas, juegos interactivos para prac­ticar las tablas, sumas, restas, multiplicacio­nes, etc., así como retos, webquests, fotos y vídeos de los proyectos y actividades llevadas a cabo tanto dentro como fuera del aula.
Un blog, además de ser un recurso didáctico,  es una buena oportunidad para que los alumnos compartan sus logros y las actividades realizadas en la escuela con sus papás, abuelos, tíos o algún familiar lejano. Tal es el caso del blog Mi tercero favorito en el que los papás, de tercero de primaria ISPAC, también encuentran diferentes temas de interés como el más reciente “Leer es divertido…” donde se dan consejos e ideas de cómo desarrollar el gusto por la lectura en sus hijos de una forma divertida; cabe señalar que hay un sinfín de recursos que se pueden encontrar en el blog, como libros y herramientas digitales, entre otros.
Definitivamente en ISPAC, estamos aprovechando al máxi­mo esta nueva era tecnológica para potencializar el desarrol­lo intelectual de nuestros niños y que aprendan a aprender de una forma divertida.
Información
Instituto SPAC A.C.
Misión
“Formar hombres y mujeres íntegros, capaces de afrontar con espíritu abierto las situaciones que la vida les depare, de servir a sus conciudadanos, de contribuir a la solución de los grandes problemas de la humanidad y de llevar el testimonio de Cristo donde se encuentren más tarde en la sociedad”1.
1 Josemaria Escriva de Balaguer
Descripción
Colegio que ofrece a las familias una educación integral, desarrollando en los alumnos su capacidad intelectual, moral, afectiva y espiritual.

Fundación 2012
Situación geográfica Francisco Marquez No. 200, 48335 Puerto Vallarta (Ver Mapa)
Premios Contamos con Certificación de calidad IS0 9001:2008 por parte de la empresa europea Eduqatia
La especialización de esta empresa hacia la educación aporta un valor añadido a nuestra certificación y constituye una ayuda invaluable al colegio para mantenernos en camino a la excelencia.
Horario lun – vie: 7:00 – 15:00
Productos Maternal, Preescolar, Primaria, Secundaria y Preparatoria

Información de contacto

Teléfono 01 322 226 3660
Dirección de correo electrónico info@ispac.com.mx
Sitio web http://www.ispac.com.mx