James Marsden, disfruta de un de semana romántico en The St. Regis Punta Mita

0
101

El célebre actor de Hollywood, James Marsden, famoso por su personaje de Cíclope en la trilogía de X-Men, y por sus actuaciones en Superman Returns, Hairspray, Enchanted y 27 Dresses, visitó el paradisiaco hotel The St. Regis Punta Mita Resort acompañado de su novia, la cantautora británica Edei.
La pareja se hospedó en una beach front villa con vista al mar, la cual, entre sus amenidades cuenta con alberca privada, jacuzzi y las vistas panorámicas de los espectaculares atardeceres de la Riviera Nayarit, además del servicio insignia de Mayordomo St. Regis quien consiente a los huéspedes ante cualquier solicitud las 24 horas del día.
La pareja visitó Las Islas Marietas y de los rituales insignia de St. Regis Punta Mita, incluyendo el icónico ritual de champange y el ritual de pesca, donde cada viernes pescadores de la zona desembarcan en la playa del resort y el chef prepare la pesca del día al estilo de su preferencia, incluyendo el clásico pescado zarandeado platillo típico de la Riviera Nayarit.
James Marsden y Edei es la última pareja célebre que ha visitado The St. Regis Punta Mita Resort, el cual ha hospedado también a Gwyneth Paltrow, Sofia Vergara, Jessee Tyler Ferguson, Erin Andrews, Leighton Meester y Adam Brody, Kim Kardashian, entre otros. The St. Regis Punta Mita Resort es contantemente el lugar preferido por las celebridades, al ofrecer un oasis de tranquilidad y privacidad absoluta, con el cálido servicio personalizado St. Regis, cinco restaurantes gourmet y el lujoso Remède Spa con tratamientos inspirados en la cultura Huichol.