Karlos Guerrero, un estilista V.I.P.

0
180

Originario de Guadalajara y radicado desde hace ya 6 años en nuestra bella ciudad, Karlos Guerrero se ha posicionado en el nicho de las novias en Puerto Vallarta. Es un estilista al que le gusta innovar, invierte constantemente en capacitación, y se especializa en maquillaje y peinado de novias, por lo que está siempre a la vanguardia en sus técnicas, como por ejemplo: la técnica del “airbrush”, que es el mejor maquillaje para playa, ya que no se corre.
“ Trabajar con novias de distintas partes del mundo es lo que más me gusta.” Su profesión le permite viajar y es común que lo contraten en otras ciudades debido a su especialización en novias. Parte de su trabajo consiste en colaborar con varios hoteles para clientes muy exclusivos. En un futuro se visualiza trabajando 100% con novias. Karlos sólo atiende por cita y en su salón ofrece toda una experiencia VIP, desde los mejores productos de belleza y tratamientos, hasta un menú de snacks y bebidas para el deleite de sus clientes.
Nos comenta que su mayor logro hasta ahora ha sido independizarse, y el consejo que les da a todos los que gustan de esta profesión es: “Sí se puede, échenle ganas, todos empezamos desde cero, que nadie les diga que no se puede. La base más importante es hacerlo con amor y disciplina.
 
_DRM9808OK-web
 
_DRM9753OK - WEB
_DRM9761OK - WEB
_DRM9768 OK - WEB                           
_DRM9786 OK-web