Korima Yoga Studio “Porque verse y sentirme bien, van de la mano"

0
96

Acogido por las melodías de la música tradicional de la India, el Kirtan, es como abrió sus puertas Korima Yoga Studio, de la mano de Mónica González Sánchez, maestra de yoga certificada, quien después de mucho tiempo de visualizar este proyecto, por fin logra materializarlo.
Korima Yoga studio es un espacio dedicado a la gente desde los 12 hasta los 90 años, que quiera encontrar paz y tranquilidad, en donde además de relajarse, podrá trabajar con su cuerpo, fortalecer los músculos y adquirir un estilo de vida saludable.
“Invitamos a todos a que se unan a la comunidad yogi, a los que ya saben de qué se trata, a que mejoren su técnica; a los que no tienen ni la menor idea, aquí les enseñamos los principios básicos y posturas sencillas.
Brindamos un sistema de clases multinivel, lo que significa que aprendemos a trabajar con nuestro cuerpo individualmente dentro de una clase en comunidad, pero cada quien a su propio ritmo, aprendiendo que cada cuerpo es diferente y tiene procesos distintos; Incluso tenemos clases especiales para personas con problemas articulares o con alguna limitación específica.
Pero sobre todo lo que Korima Yoga Studio busca, es ayudarte a mejorar tu vida, a traer un poquito de paz en tus días y a disfrutar de esta práctica increíble”. Compartió Mónica González, Directora.
Nos encontramos con la mejor de las vibras para todos ustedes en Av. Los tules # 300 A planta baja, colonia Jardines de Vallarta.
www.korimayogastudio.com
Instagram #korimayogastudio
La familia González Sánchez en el corte de listón
Cortando el listón.
Rodrigo, Moni y Dea
Rodrigo, Moni y Dea.
Maestros de Korima Studio
Maestros de Korima Studio
Carlos González, Claudia Torres, Ramiro Cortés y Priscila Lara
Carlos González, Claudia Torres, Ramiro Cortés y Priscila Lara
 
Moni González e Ian Glenn
Moni González e Ian Glenn
Moni y Raul Díaz
Moni y Raul Díaz
Arq. Jorge Ramírez y Moni
Arq. Jorge Ramírez y Moni
_DSC0817
 
En clase.
 
_DSC0861
 
“Porque verse y sentirme bien, van de la mano”.
 
_DSC0878
Korima Yoga Studio.