Reportajes

Kourtney Kardashian espera su tercer hijo

Aunque comparte con sus hermanas su pasión por ser el centro de la atención, en lo que respecta al terreno sentimental Kourtney siempre ha tenido más suerte que el resto de las integrantes de la familia ya que su relación conScott Disick es una de las más sólidas del clan Kardashian. Por esa misma razón, la noticia de que la pareja dará la bienvenida a su tercer hijo el próximo mes de diciembre no ha supuesto una gran sorpresa entre su círculo de allegados.

«Es un embarazo planeado. Kourtney quiere tener un montón de niños», aseguró una fuente a la revista Us Weekly.

crop

Pese a que no se trata de su primera experiencia en la maternidad, Kourtney, madre de dos niños Manson de cuatro años y Penelope de 23 meses, vive las primeras semanas de gestación con la misma ilusión que en las ocasiones anteriores. De hecho, tras la boda italiana de su hermana Kim y el rapero Kanye el mes pasado, la futura mamá fue vista en el hotel Trump Soho de Nueva York irradiando felicidad.

«Kourtney estaba particularmente guapa esos días. Tenía un brillo especial en la mirada y un rubor en las mejillas muy favorecedor», declaró un testigo a la misma publicación.

Queda por ver si el nuevo miembro de la familia más televisiva se convertirá en la compañera de juegos perfecta para su prima North de 11 meses, la primogénita de Kanye y Kim. Aunque por el momento toda la familia tendrá que esperar unos cuantos meses para descubrirlo, ya que Kourtney y Scott han decidido aguardar hasta el nacimiento para conocer el sexo de su bebé.

«No quieren saber todavía el sexo del pequeño, lo importante para ellos es que esté sano», explicó uno de los integrantes del círculo íntimo de la pareja.

Al margen de que su nuevo retoño sea un niño o una niña, Kourtney no tendrá ningún problema en compaginar los exigentes cuidados del recién nacido con la educación de sus otros dos pequeños, teniendo en cuenta que siempre ha presumido de su capacidad para compaginar su vida profesional y familiar.

«La clave es tener claras mis prioridades. Nada está por encima de mis niños. En mi caso, poner las cosas en un orden de importancia me ayuda a conseguir alcanzar todos mis objetivos», confesaba recientemente a la revista Mini.

Fuente: http://bit.ly/StANhy

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba