Kukur Tihar, 7mo. Festival Concierge y Conferencia Planeación Estratégica para lograr el Éxito en Puerto Vallarta

0
117

Kukur Tihar en Puerto Vallarta.
Este año se celebró, por primera vez en nuestra ciudad, el Tihar o Festival de las Luces que los hinduistas celebran en el otoño, durante cinco días, en distintas partes del mundo. Ellos tratan de  concientizar  a la población acerca del respeto que debemos a los animales y, en esta ocasión, el perro fue el animal elegido para representar de todos los miembros de este reino, Para celebrarlos, la gente les prepara ofrendas con alimentos deliciosos, galletas, entre otras cosas, además de ponerles collares con flores naturales como lazo de la amistad milenaria entre perros y humanos. El evento se llevó a cabo en el hotel Puerto de Luna, en el que también se realizó una ceremonia con una veladora que fue encendida en memoria a todas aquellas mascotas fallecidas y en homenaje a los perros callejeros.
kukur-tiharvallarta
7mo. Festival Concierge.
La asociación Concierge, Región Pacífico, celebró el 7° Festival Concierge  con el tema “Noche de Catrinas y Catrines”, en el restaurante Oscar’s. Los invitados a este evento vinieron de los mejores restaurantes de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, los cuales ofrecieron una degustación de sus platillos, vino y rifa de grandes premios. Los fondos recaudados se destinaron a las fundaciones Pasitos de Luz y Fundación Asistencial para Personas con Síndrome de Down.
concierge
Conferencia Planeación Estratégica para lograr el Éxito.
Una vez más, interesadas por preservar el nivel de la visión empresarial contemporánea, la asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, Capítulo Puerto Vallarta, en coordinación con el Grupo Mavy, se destacan por otorgar a sus integrantes otras alternativas de desarrollo. Esta ocasión  ofrecieron un Desayuno-Conferencia con el tema Planeación Estratégica para Lograr el Éxito. “Una empresa sin plan se convierte en conflicto”, impartida por el Dr. Victorio Sánchez Romero, en el reconocido Hotel Hilton, donde se expusieron temas relevantes como el manejo empresarial y las alternativas para lograr el éxito, así como la forma de poner en práctica nuestras estrategias para alcanzar nuestros objetivos. Sin duda, la asociación sigue apoyando para que el sector empresarial crezca en favor de un beneficio colectivo.
planeacion