Foro abierto
LA CURA DEL CÁNCER SIEMPRE HA EXISTIDO FRECUENCIA DE RESONANCIA.

Desde hace miles de años, todas las civilizaciones nos han hablado de la importancia y el poder que tiene la energía. Proyectada a través del sonido en diferentes vibraciones y frecuencias, para impactar las células reconstruyéndolas, fortaleciéndolas, o incluso destruyendolas, según sea la necesidad, cada átomo de este universo vibra en una frecuencia específica, esto significa que si conociéramos la frecuencia específica de un objeto o átomo seria posible afectarla generando un cambio.
Amplificado sus ondas haciéndolas tan grandes que se produzca una ruptura o destrucción del objeto. O de manera inversa, esto sucede por ejemplo cuando se estimula una copa de cristal con su correspondiente frecuencia de resonancia 391.98 hz, si se amplifica y mantiene sus ondas por un determinado tiempo por medio de frecuencias , la vibración afectará la copa, agrietando sus partículas y haciéndola estallar . destruyendola como consecuencia, Nikola Tesla decía si quieres entender los secretos del universo, piensa en energía, frecuencia y vibración.
Si conociéramos la frecuencia específica de las células dañadas en el cuerpo. En el caso del cáncer, se expusieran por unos minutos a las frecuencias especifica. ampliando sus ondas y haciéndolas tan grandes que se produzca una ruptura para neutralizarlas definitivamente, no es una idea solamente teórica, se ha podido comprobar en la práctica y si funciona.
En 1934 el científico y doctor royal Raymond rife, diseñó varios aparatos para poder identificar bacterias y ver las células y desarrolló una máquina capas de romper la estructura de las células con cáncer, curando a pacientes en fase terminal con cáncer demostrarlo en una clínica de Pasadena California.
Auspiciado por la universidad de San diego curando en 3 meses a 14 de 16 pacientes.Y los otros 2 ocuparon un mes más de tratamiento, usando solo el poder de la frecuencia y la vibración, los pacientes fueron declarados libres de cáncer y analizados por otros doctores para verificarlo, sus estudios fueron tan importante en la comunidad científica, que después de este suceso exitoso.
Se reunieron 44 personas entre científicos y doctores para una cena para celebrar lo que ellos llamaron el fin de las enfermedades, gracias a los resultados comprobados y las máquinas inventadas por el doctor rife para tratar estos casos, pues sería posible tratar cualquier enfermedad con el dispositivo basado en frecuencias simples, sin daños a otros órganos o afectación a otro tejido.
No provocaba dolor, molestias, ardor, el cuerpo simplemente se recuperaba naturalmente del efecto tóxico de la bacteria, y se podían curar de varias enfermedades simultáneamente, sin ingerir ningún medicamento, solo bastaba la exposición a la frecuencia por 3 minutos diarios, sin efectos secundarios
En 1935 formó un instituto contra el cáncer, abrió 3 clínicas obteniendo los mismos resultados positivos, al enterarse de lo que estaba ocurriendo el presidente de la asociación médica americana, Morris fishbein representando los intereses de la familia Rockefeller en la industria farmacéutica. quiso comprar las patentes y asociarse en tan exitosas hazañas, pero el doctor rife no acepto en 1938 ocurrió un incendio quemándose el laboratorio con todos los archivos y se perdieron algunas de las máquinas de vibración y frecuencia utilizadas en el estudio, amenazaron a los doctores que trabajaban en el mismo equipo, con perder sus licencias de seguir con las investigaciones y trabajar con pacientes diagnosticados con cáncer rife fue demandado por la asociación médica americana y comenzaron a desprestigiar sus descubrimientos rife ganó la demanda contra la asociación médica americana en 1958, en la corte comprobando la eficacia de sus aparatos en pacientes en etapa terminal, algunos médicos involucrados en esta investigación fueron encontrados muertos en raras circunstancias.
El consejo de salud pública de California prohibió utilizar este método para curar el cáncer , finalmente a la edad de 83 años muere de un paro cardíaco el científico y doctor royal Raymond rife, al morir confiscaron sus archivos personales y las máquinas no se volvieron a utilizar.
Actualmente según la O.M.S. 1a de cada 2 mujeres y 1 de cada 3 hombres son diagnosticados con cáncer. Generando 185 000 millones de dólares al año en tratamientos contra el cáncer.