La guru del yoga, Kino MacGregor, impartirá talleres de yoga en The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta

0
81

Kino Macgregor, considerada una verdadera celebridad en el mundo del yoga por ser una de las selectas personas certificadas en Mysore, India por Sir Pattabhi Jois, visitará por primera vez las bellas playas de Puerto Vallarta para impartir una serie de clases y talleres de yoga en The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta.
A sólo 15 minutos del centro de Puerto Vallarta y de su famoso Malecón, The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta cuenta con una ubicación privilegiada frente a las paradisiacas playas de este encantador destino turístico. Gracias a su filosofía de marca, Westin Wellbeing, el hotel se ha convertido en un escenario ideal para retiros de yoga y un destino favorito para aquellos que buscan salir del hotel sintiéndose mejor de lo que llegaron.
Con más de 30 años de experiencia en la práctica de yoga, Kino Macgregor actualmente recorre el mundo impartiendo clases, talleres y certificaciones. Del 18 al 20 de noviembre, Kino será el centro de atracción de Puerto Vallarta al impartir un retiro de yoga de 3 días en The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta. El costo por taller será de US $110. El costo por los 3 días de talleres será de US$350.00. Siendo el yoga una práctica diaria que demanda una completa devoción, Kino lo lleva a través de una discusión de elementos clave de los textos sagrados fundamentales de yoga: Los Sutras de Yoga de Patanjali. En vez de un relato histórico, Kino integra la filosofía Yogui con la práctica de asanas diaria y la vida moderna. Es además autora del libro bestseller “The Power of Ashtanga Yoga” I y II y productora de 6 series de DVD de Ashtanga Yoga.
A continuación la lista de talleres:
VIERNES PM
Entendiendo los Yoga Sutras: El viaje espiritual de Asana
SABADO AM
Torsiona en tu centro
SABADO PM
Fuerza, Si puedes!
DOMINGO AM
Inversiones, Parado de manos & el arte del Equilibrio.
DOMINGO PM
Arqueando la espalda sin miedo