La Orquesta Escuela de Puerto Vallarta anuncia su curso de iniciación musical

0
105

Será a partir del 23 de Enero y todos los niños y jóvenes vallartenses podrán inscribirse en el módulo de Pitillal
Las orquestas y otros ensambles musicales son espacios donde se vive, se experimenta y se expresan los valores de la comunidad. Es en estos grupos que se crean vínculos de amistad, trabajo y compañerismo, interactuando de una manera dinámica, sana y respetuosa.
Con más de cinco años de haberse formado la Orquesta Escuela de Puerto Vallarta, este 2017 arranca con su curso de iniciación musical, para los niños y jóvenes de la región desarrollen sus destrezas y habilidades en el campo de la  música.
El objetivo de  este curso será conocer el lenguaje básico de la música y los diferentes instrumentos orquestales, para que con estas bases puedan adquirir la capacidad de tocar uno de los siguientes instrumentos que ofrecemos: flauta, oboe, clarinete, fagot, trompeta, corno, trombón, tuba,  violín, viola, chelo, contrabajo, guitarra, piano, percusión y formes parte de nuestros ensayos colectivos en la OEPV.
No requieres experiencia ni conocimiento musical, nuestro programa está diseñado para que aprendas las bases de la música, y se fundamenta en la práctica de valores sociales y el desarrollo integral de los niños y jóvenes como futuros líderes de nuestra sociedad.
Porque nunca fue tan divertido aprender música inscríbete!
Iniciamos curso a partir del 23 de Enero del presente año.
Horarios para los cursos de iniciación
Niños de 7 a 11 años: Lunes y Miércoles de 16:30 a 18:00hrs
Jóvenes de 12 a 21 años: Martes y Jueves de 16:30 a 18:00hrs