Latin American Motorcycle Association (L.A.M.A).

0
399
Latin American Motorcycle Association (L.A.M.A).
Fue fundada en 1977 en Chicago. Desde su creación, L.A.M.A. Fue concebido como un club de Moto-Turismo. En 1999 se convirtió en una Asociación Internacional, cuenta con capítulos en 36 países entre los que se encuentran Uruguay, Venezuela, Argentina, España, Australia y recientemente Egipto. En México se conformó el primer capítulo LAMA hace 18 años en León Guanajuato y actualmente cuenta con capítulos en 29 Estados de la Republica.
LAMA es uno de los Moto clubes más respetados en el mundo, es reconocido como uno de los clubs más activos que ruedan largas distancias a nivel mundial. Las mujeres LAMA (Damas Lama) tienen un lugar especial en esta asociación, ellas acompañan en sus propias motocicletas, manejando distancias extremas que muchos consideran demasiado lejanas y otros consideran desafíos de resistencia.
“Hermanos para hacer Hermanos” es su lema, el cual definitivamente refleja la calidad de sus miembros.
LAMA nos presenta a su Capitulo Prospecto Puerto Vallarta, quienes recientemente atendieron el 22do. Rally Internacional que se celebró en Ciudad Valles, SLP; rodando a través de la Huasteca Potosina, al igual que otros 600 miembros LAMA de diversos lugares del mundo y de nuestro país.
Estaremos a la espera de la próxima apertura de LAMA capítulo Puerto Vallarta en nuestra comunidad, acción que generara más visitantes nacionales y extranjeros motorizados a nuestro Puerto. En horabuena!