Mamás en la Política 2012

0
65

THE V.I.P. te presenta a siete madres de familia, mujeres de gran valía que se las ingenian para sacar tiempo de entre los múltiples frentes a cubrir en su rol de mamás y trabajadoras, para participar en la próxima contienda por un cargo de elección popular.

Algunas de ellas son políticas desde hace varios años y otras recién inician esta experiencia que, sin duda, será interesante y enriquecedora para todas. Por medio de VIP nos muestran su visión y enfoque de lo que requiere nuestro municipio, con esa sensibilidad de mujeres emprendedoras que, sin embargo, nunca perdieron el enfoque solidario y benefactor que solo otorga la condición de madre de familia.

Fotografía: Danilo Rottigni / Locación: Hotel Casa Velas

Mucha suerte a todas y felicidades en el día y mes de la madre.


Candelaria Villanueva Sánchez
Candidata a regidora por el partido Movimiento Ciudadano, con más de 20 años de trayectoria, brindará apoyo a los deportistas, fomentando el deporte entre la sociedad en general, mejorando espacios aptos para dicha actividad. Cree en su candidato porque es un ser humano que brinda atención puntual a los que lo necesitan, además que sabe escuchar y resolver problemas que encara la sociedad.
Como madre generará cambios en programas de apoyo para las familias, llevando en alto el compromiso y liderazgo que su partido representa.
___________________________________________________________________________

Jessica Yadira Guerra Yerena
Candidata a Regidora Pública por el partido PRI, desea que se logre una mayor sensibilidad con la sociedad en general y tener claridad en cada una de las jefaturas y directivas que existen. Con más de 15 años en la política Jessica brindará apoyo a las mujeres, mayor capacitación laboral, social y cultural. Para Valeria, su candidato es un hombre honesto y sensible y lo que mayor admira de él, son las ganas que tiene para trabajar como presidente municipal.
De la misma manera se expresa de su partido, colocándolo en la mejor opción a elegir. Siendo madre de familia cree que la más acertada acción para beneficio de los pequeños, es brindarles seguridad, valores y orientación para que salgan adelante.
_______________________________________________________________________

Nora Andrade Cruz
Candidata a Regidora por el partido del PRD, originaria de Puerto Vallarta y con más de 7 años en la política, tiene la convicción de reactivar la economía del campo, diversificar y voltear a ver otros aspectos importantes como alternativa, brindando equidad y oportunidades para todos.
Considera a su candidato una persona con principios que considera importante a la familia. Es un abogado exitoso y además es una persona que por ser originario de Puerto Vallarta sabe de las necesidades primordiales de este lugar. Como madre de familia brindará una mejor educación a todos los niños, orientación a los jóvenes y logrará un mayor campo laboral para ellos.
________________________________________________________________________

Gloria A. Carrillo Gómez
Candidata suplente a Regidor del partido Verde Ecologista, tiene como objetivo mejorar la seguridad para generar mayor turismo a Puerto Vallarta. Originaria de Guadalajara, Gloria cree firmemente que la mejor opción para generar mejor seguridad social es la de lograr mejores ingresos y capacitación a los policías y protección civil. Para Gloria su partido cuenta con propuestas básicas y directas para solucionar los problemas actuales. Como madre Gloria trabajará con los jóvenes, apoyandolos para tener un mejor México en el futuro. Sobre su candidato nos comparte que es una persona que ella conoce bien y que es una persona altruista, responsable y buen hijo.
__________________________________________________________________________

Griselda Quintana Carbajal
Candidata a Regidora por el partido del PRI, es originaria de Zitácuaro, Michoacán y tiene más de 6 años activos en la política. El beneficiar la atención a los ciudadanos es uno de sus principales objetivos, cree que el PRI es un partido responsable y que logrará hacer las cosas por el bien de la ciudadanía. Sobre su candidato expresa que es un hombre sencillo y trabajador, que tiene contacto con la gente y eso es lo más importante.
Como madre piensa brindar alternativas de programas de apoyo a los niños y jóvenes, que los ayuden a estar lejos de la delincuencia. Piensa que la transparencia es importante ya que de esa manera el pueblo tiene credibilidad ante su partido.
__________________________________________________________________________

Susana Mendoza Carreño
Candidata a Regidora por el partido Movimiento Ciudadano, cuenta con una trayectoria de más de 7 años en la política. Servir a la gente y asegurar que los recursos lleguen al necesitado es uno de sus objetivos de campaña. Sobre su candidato mencionó su espíritu de servicio y admira el compromiso social que tiene con los habitantes de Puerto Vallarta, y de su partido comentó que existe transparencia para poder representar con claridad y honestidad al ciudadano.
Como madre su propuesta es la de concientizar a las mamás con programas, ya que la educación empieza por la casa y es de suma importancia guiar y criar a nuestros hijos con valores.
_______________________________________________________________________
Valeria López Padilla
Candidata a la Diputación Federal por el PAN, es una mujer que desea mejorar el país y brindar beneficio a todos los mexicanos. Originaria de Talpa de Allende y con más de 19 años en la política, Valeria brinda absoluto apoyo a su partido y a su candidato compartiéndonos que es un hombre frontal con carácter y que a su vez también es sensible e inteligente con grandes iniciativas para ayudar a la gente.
Por otro lado como madre, Valeria nos habla de su perspectiva hacia los jóvenes y niños y su interés está en apoyar a las nuevas generaciones con programas que fomenten el deporte y la cultura, que los pequeños cuenten con lugares dignos para poder desenvolver sus aptitudes.