Miss Lillian Marie Rannard

0
96

S 
1.-¿Cuántos años tiene su institución? 18 años
2.-¿Cuál es el proyecto educativo del centro? Se fundamenta en el desarrollo de las competencias de los estudiantes, que les permitan interpretar lo aprendido, para argumentarlo y aplicarlo en la vida cotidiana, basándose en los cuatro pilares de la educación que son: CONOCER: Adquirir conocimientos y ampliar la cultura de nuestros alumnos. HACER: Desarrollar competencias para poder enfrentar diversas situaciones, CONVIVIR: Desarrollar la tolerancia, compresión y respeto de los valores. SER: Construir  internamente en los alumnos capacidades cognitivas, afectivas y rectoras, del individuo.
3.-¿Cuál es el Ideario del Colegio? Somos un colegio Laico u bilingüe de educación básica, nuestro objetivo es formar alumnos autónomos, competentes y hábiles, con un excelente nivel de inglés en un ambiente enriquecido de valores, capaces de afrontar al mundo globalizado.
4.-¿Cómo se califica el trabajo de los maestros con los alumnos? Tenemos un excelente equipo de trabajo ya que es personal altamente capacitado, porque contamos con maestros extranjeros para el área de inglés y maestros certificados para el área de español.
5.- ¿Qué actividades extraescolares ofrece? Crossfit, club de inglés, Squash, coro, danza y Tae-kwon-do.