Nancy Dianne Cuevas

0
377

DSC_7025 copia
 

1,- Instituto Anglo
2,- Nancy de Cuevas
3,-18 años de establecido
4,- El Anglo es un proyecto Humanista, en donde tiene la misma relevancia el aspecto académico, como el desarrollo del ser humano como tal, trabajando paralelamente con los Padres de familia en la formación de valores y buenos hábitos. La proyección que obtienen nuestros alumnos, está orientada a que en base a lo que adquieren en nuestro Instituto, los prepara para competir en cualquier ámbito en éste mundo globalizado en el que vivimos el día de hoy.
5,- Nuestras líneas morales son las que nos marca la sociedad, y están basadas en un ambiente de valores y buenos hábitos, sin promover ninguna religión en especial y respetando la ideología de cada individuo.
6,- Mantenemos un programa muy estricto de autoevaluación no solo de los maestros, sino de todo el personal del colegio.
7,-  Talleres en diversos temas al término del horario escolar.
Programa que se llama PROYECTO PITILLAL, en el que nuestros alumnos de bachillerato, asisten una vez a la semana a apoyar a un centro para personas con             capacidades especiales.
Hacemos viajes al interior de la república con alumnos de primaria relacionados con la Historia de México, y a los Estados Unidos y Europa con alumnos de bachillerato.