Vacaciones Puerto Vallarta y Riviera Nayarit

Mercado de artesanías en Puerto Vallarta

¿Eres amante del arte? ¿Te gusta tener siempre un recuerdo artesanal de los lugares que visitas? En el malecón de Puerto Vallarta podrás encontrar puestos de artesanos y pintores locales que ofrecen sus obras originales a precios tan diversos como tu presupuesto. En el mercado Municipal Río Cuale, ofrecen artesanías que van desde objetos decorativos, hasta ropa típica y joyería, destacando el arte de la cultura huichol. En el Centro Comunitario Paradise, encontrarás artesanías de varias partes del país y del mundo en una oferta más cosmopolita, además de que por supuesto, hay muchas tiendas especializadas en la Zona Hotelera de Puerto Vallarta.
artesanías puerto vallarta
Muchos excelentes artistas plásticos exhiben su obra de manera independiente a lo largo del malecón de Puerto Vallarta y otros sitios públicos, lo cual te permite presenciar su talento y calidad para llevarte a tu casa obras de arte 100% originales. ¿Por qué no iniciar tu colección privada de arte o sumarle nuevas obras si ya cuentas con un acervo mientras disfrutas tu estadía en alguno de los hoteles de Puerto Vallarta?
Puedes realizar un tour de compras por la ciudad y encontrar esa obra de arte que se verá perfecta en tu sala, recámara u oficina, o simplemente llévale una bella artesanía a esa persona especial. En Puerto Vallarta hay una extensa oferta artística que bien vale la pena descubrir. La experiencia que brindan los fabulosos atardeceres, las bellas playas y la divertida vida nocturna de Puerto Vallarta, se puede conservar mejor si llevas contigo algún fino recuerdo de este pintoresco destino.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba