NUESTRA PORTADA: ESPECIAL DE EDUCACIÓN THE VIP 2018

0
109


El Colegio Juana de Asbaje , en portada de revista The Vip Vallarta. 
Con dos planteles educativos, uno en San Vicente, Nayarity y otro en Puerto Vallarta, el Colegio Juana de Asbaje se ha distinguido por su excelencia educativa, por ofrecer un modelo educativo, basado en un enfoque humanista, constructivista, cognoscitivista y sociocultural, el cual busca desarrollar las capacidades y competencias de los alumnos. Esto permite que la enseñanza además de desarrollar conocimientos, también propicia la formación de valores y actitudes que permite a todos los egresados enfrentar las situaciones que les presente la vida cotidiana.

El plantel de Puerto Vallarta es el único de la región que cuenta con niveles educativos que van desde Preescolar hasta Licenciatura. Mientras que el de San Vicente, Nayarit, ofrece desde preescolar hasta secundaria.
Por todas estas razones, Juana de Asbaje pretende ser la institución educativa con mayor liderazgo en el estado de Jalisco, de Nayarit y de México, al ser un colegio que responde a los desafíos de la globalización, ofreciendo un excelente servicio educativo, mediante la formación integral de nuestros estudiantes; desde el nivel Preescolar hasta Licenciatura.
DIRECCIÓN
Lisboa 140, Versalles, 48310 Puerto Vallarta, Jal.
Teléfono: 01 322 224 8865

Carr Mezcales – San Vicente, Sin Nombre Loc. San Vicente, 63737 San Vicente, Nay.
Telefono: 01 322 170 5096