Perla Alarcón en la Fiesta de la Música de Los Cabos

0
124

Con la participación de más de 10 mil asistentes, Perla Alarcón se presentó el pasado 20 de julio en la Fiesta de la Música de Los Cabos, acompañada con la guitarra de su productor  Sergio Cascales, compartiendo escenario con Memo Cuepa, Pilaseca otros artistas independientes de talla nacional e internacional. “Una fiesta sin precedentes, 20 escenarios, 160 bandas, y nosotros abrimos el concierto en el  escenario principal; estoy muy contenta de la aceptación del público de San José del Cabo, y sobre todo de la anfitrionía del Comité Organizador al frente de Promotora Cultural Vivarte, GRACIAS por el recibimiento y atenciones que tuvieron para nosotros”.
Durante el evento se rifó entre las 160 agrupaciones, una guitarra eléctrica FENDER TELECASTER y Perla Alarcón fue la afortunada ganadora.
Además, ya se está programando en Radio Cabomil “Rituales” uno de los temas de su reciente producción Horizonte Azúl.
Cabe destacar que la Fiesta de la Música se caracteriza por ser un evento que ha logrado romper barreras sociales, reuniendo a gente de todas las edades, clases, culturas urbanas así como gustos musicales que se hace posible gracias a la buena voluntad de los participantes, tanto organizadores como músicos, voluntarios y empresas patrocinadoras quienes cada solsticio de verano salen a las calles de la ciudad con el único deseo de compartir, convivir, bailar, disfrutar la vida y su diversidad en unión como comunidad.
La Fiesta de la Música fue creada en 1982 por Jack Lang, cuando era ministro de cultura de Francia, su primera edición fue el 21 de junio de 1982, además es el solsticio de verano. Esta fiesta se ha internacionalizado. Hoy en día, la Fiesta reúne una gran variedad de artistas en más de 120 países y cerca de 350 ciudades: establecimientos culturales y escuelas, redes diplomáticas, ayuntamientos, colectividades locales y territoriales, ministerios de la Cultura, asociaciones, profesionales de música, artistas, escuelas de música o todavía conservatorios. A través de este evento conjunto, estos organizadores públicos y privados demuestran su voluntad de fomentar un mejor conocimiento de las realidades artísticas de nuestra época en sus países, y desarrollar los intercambios con otros comunidades y países.
 
Perla alarcon PV
 
Puerto Vallarta Revista The Vip Conciertos Perla Alarcon Concierto Actividades
 
 
Puerto Vallarta Revista The Vip Conciertos Perla Alarcon Concierto Cantando
 
Puerto Vallarta Revista The Vip Conciertos Perla Alarcon Guitarra
 
Puerto Vallarta Revista The Vip Conciertos Perla Alarcon Musicos
 
Puerto Vallarta Revista The Vip Conciertos Perla Alarcon Concierto Publico
 
Puerto Vallarta Revista The Vip Conciertos Perla Alarcon Concierto