PRD La voz de la mayoría

0
81
Candidatos a la Diputación Local por el PRD. Saúl Galindo Plazola y Max Greig
•En el Partido de la Revolución Democrática, estamos convencidos que todas las voces deben ser escuchadas por eso seré un Diputado que proponga y trabaje a favor de las libertades en toda su expresión hasta convertirlos en derechos.
•Trabajaré para que en Jalisco el presupuesto sea más equitativo y llegue etiquetado a cada municipio del  Distrito, seré gestor de los Alcaldes en sus proyectos de gobierno.
•Retomar las causas de la gente será una prioridad, propondré aumentar el salario mínimo,
defender el derecho al agua, mejorar el sistema de SALUD en Jalisco, aumentar el presupuesto en EDUCACIÓN, apoyo al DEPORTE y a la CULTURA.
•Buscaré generar mayor inversión en TURISMO en los municipios y lograr destinos
alternativos para elevar la competitividad de la región.
•Validaré estrictamente que se apliquen los recursos del CAMPO y que éstos lleguen a los verdaderos productores.
•Legislaré y propondré mayor protección y
conservación  de los recursos NATURALES en el distrito.
•Propondré modificar la estrategia de Seguridad Pública (Desaparecer el Mando Único) y darle mayor presupuesto, capacitación y equipamiento a las policías municipales
Un cambio está en camino
Amigas y amigos del  Distrito, es importante llegar a cada rincón con un mensaje de esperanza, necesitamos transformar México, por eso es importante  que cada uno de nosotros digamos basta a quienes cada 3 años vienen solo ofreciendo dádivas y sentir que ya cumplieron con el electorado, necesitamos generar un cambio en cada uno de nosotros y así transformar el quinto distrito, los temas que más nos preocupan y en los que pondremos especial atención son: Salud y  Educación, ya que a lo largo de nuestro recorrido de campaña hemos encontrado con un gran rezago y déficit en distintos municipios y localidades. Urge crear centros de atención médica de calidad las 24 horas y brindar a cada individuo de la región, la oportunidad de seguir estudiando, a través de las casas universidad. Es importante que llegue la verdadera izquierda y retome las causas de la gente, es urgente que todos los sectores y organizaciones sean escuchados, que todos sean considerados como un solo proyecto, que los campesinos, los empresarios, las mujeres, los discapacitados, la clase trabajadora, las niñas, los niños y los adolescentes estén bien representados, que todos los que vivimos en el  Distrito seamos escuchados y tomados en cuenta, este cambio ya está en marcha porque tu voz es mi voz.
Portada 03- baja