Secundaria, Preparatoria y Universidad del Valle

0
70

Con más de 20 años ofertando servicios educativos de calidad y una visión en común para ofrecer los más elevados servicios en las diversas áreas formativas de la educación, surgen los diferentes niveles educativos que han consolidado a nuestras instituciones como el único Grupo Educativo en el estado de Nayarit que ofrece los servicios desde educación Preescolar hasta Maestrías y postgrados.
Con un enfoque integrador, en el año 2008 se apertura el Plantel Bucerías, orientado a la atención de los niveles de educación superior, bachillerato y a partir del año pasado el nivel básico de secundaria.
En la actualidad, la Secundaria , Preparatoria y Universidad del Valle Plantel Bucerías son reconocidas como una Institución que se preocupa por formar estudiantes íntegros , mediante un sólido nivel académico para abordar las siguientes etapas de su formación, al tiempo que se fortalecen valores y aptitudes y concentra sus esfuerzos en los procesos de innovación educativa, a través del uso de apoyos didácticos y herramientas de vanguardia, así como de una planta docente y administrativa altamente calificada que garantiza a nuestros alumnos generar y enfrentar los retos que demande su incorporación eficiente a la sociedad.

First regional contest of children entrepreneurs
With the presence of the representatives of various business groups are opened the first regional contest of children entrepreneurs in Plaza Caracol, under the direction of the lic. Dimas Posadas Daniel.
The schools participating in this 2012 Edition were:

· Colegio Jefferson · Federal primary school Emancipation Ixtapa
· Federal primary school Adolfo López Mateos · Colegio Bucerías
And the winning projects were:
First place, Colegio Bucerías, with ecological piggy banks.
Second place, Jefferson College, with picture frames of recycled materials.
Third place, school Adolfo López Mateos, with fabric figures keyrings.