Primera generación de egresados en Artes Visuales de CUCosta

0
374

 
Egresó la primera generación (2013- 2017) de la Licenciatura en Artes Visuales para la Expresión Plástica del Centro Universitario de la Costa (CUCosta) de la Universidad de Guadalajara (UdeG).
La madrina de la generación, la maestra Paola Cortés Almanzar resaltó el sentido y grado de responsabilidad que los cinco graduados deben tener al momento de ejercer, ya que el arte y su creación es la forma en que la realidad social se transforma.
“Les invito a ser profesionales capaces de comprender, dominar y proponer nuevos conocimientos teóricos y conceptuales para consolidar su profesión; de forma individual y colectiva, desde una perspectiva humanista, a través de la creatividad, la crítica y la reflexión”, señaló.
El lugar de la celebración fue el Auditorio “Dr. Juan Luis Cifuentes” del CUCosta, los egresados: Andrea Beatriz Andrade Salazar, Miguel García Martínez, Alexa Samantha Gutiérrez Hernández y Dolores Adriana Mijangos Monroy, recibieron reconocimientos al Desempeño Académico Sobresaliente, tras concluir su educación superior con un promedio general superior a 90.
Información e imágenes: Centro Universitario de la Costa