Promocionan Puerto Vallarta en Rusia

0
117

Norma Pensado, embajadora mexicana en Moscú, y Vicente Salas, Consejero de Promoción Turtística de México organizaron una presentación en Rusia de Puerto Vallarta, para promoverlo y que sean más los residentes rusos los que viajen a este destino en calidad de turistas.
La embajadora, se mostró sorprendida, ya que a pesar de tener  tres meses en el país, existe mucho interés y conocimiento de los habitantes rusos.
Una de las razones principales de esta campaña turística la inauguración del vuelo directo de Helsinki a Puerto Vallarta, por parte de la aerolinea Finnair, al menos así indicó Vicente Salas: “A la gente en Rusia, por lo que entiendo, le gusta explorar, le gusta conocer cosas nuevas, le gusta ser el primero que hace algo. Y el primer vuelo directo desde Europa hasta Puerto Vallarta, en la costa del Pacífico, es una gran oportunidad para que el mercado ruso se familiarice con algo totalmente a lo que ya conoce”.
A pesar de que México sea uno de los destinos de interés para Rusia, la mayor parte de la población cree conocer México, al sólo haber visitado parte de la Riviera Maya y no tienen conocimiento de lugares como Riviera Nayarit y Puerto Vallarta, los cuales pueden ser muy atractivos para la población, señaló Salas.
Información e imágenes: mundo.sputniknews.com
 
 

 
 

  • Lámina de promoción
  • Vicente Salas y Norma Pensado
  • Vicente Salas comenta