Puerto Vallarta se solidariza con damnificados de Chiapas y Oaxaca

0
97

Valores como amabilidad, solidaridad y generosidad  son sólo algunos de los valores que caracterizan a la comunidad mexicana, la cual ha ayudado a diversos estados e incluso naciones en momentos difíciles y esta vez, con lo ocurrido en Chiapas y Oaxaca, no fue la exepción, ya que, tan solo en Puerto Vallarta, la comunidad ha respondido favorablemente al llamado de varias instituciones como el DIF municipal o la Universidad de Guadalajara para hacer sus donaciones a los damnificados por los sismos ocurridos en el sur del país.
Candelaria Tovar de Dávalos, presidenta del DIF municipal, destacó y agradeció el apoyo  recibido por parte de la ciudadanía e hizo la invitación a que la comunidad se una por esta noble causa, por tal razón, los centros de acopio permanecerán una semana más, para que más personas que deseen apoyar con alimentos no pedecederos, productos de limpieza y otros insumos puedan aportar su “granito de arena”.
Los centros de acopio están ubicados en las oficinas centrales de Sistema DIF, avenida Paseo Las Palmas S/N, colonia Barrio Santa María; presidencia municipal, calle Independencia No. 123, Centro; Unidad Municipal Administrativa (UMA), Mezquital 613, Los Portales; en las oficinas de las cuatro delegaciones municipales (Las Palmas, Ixtapa, Las Juntas y Pitillal), además del centro comercial Plaza Caracol.
Cabe destacar que en los centros de acopio de la presidencia municipal, Sistema DIF y Plaza Caracol, permaneceran abiertos este fin de semana.
Información y fotografía: Vallartaopoina.net 
 

Imágenes: Centro Universitario de la Costa