Puerto Vallarta se ubica entre los 30 destinos más populares de Norteamérica de acuerdo a Trivago

0
76

Puerto Vallarta se encuentra entre los 30 destinos para vacacionar más populares de Norteamérica de acuerdo a la guía de consejos de viajes de Trivago para este segundo semestre de 2016. En el listado del reconocido buscador, este destino del Pacífico y Cancún se encuentran como las opciones de viaje más recomendables de México.
El ‘Travel Advice’ es una guía de bolsillo que muestra un listado de 30 destinos de Norteamérica y los periodos más convenientes para reservar hoteles y viajar, con base en cinco años de datos exclusivos sobre las tarifas; además ofrece algunas interesantes recomendaciones sobre cada destino.
Sobre Puerto Vallarta la guía recomienda como la mejor época para visitar la ciudad el periodo de abril a junio cuando las tarifas hoteleras son accesibles, el clima ronda los 30 grados y el ambiente está soleado y seco.
La guía menciona que el mes más popular para visitar Puerto Vallarta es julio, aunque las mejores tarifas se ofrecen en septiembre, mientras que las más altas se encuentran de diciembre a marzo en temporada alta.
Entre las recomendaciones al visitar esta ciudad la guía señala aprovechar la tranquilidad y relajamiento de una sesión de yoga al aire libre.  Aconseja no perderse un paseo por el Malecón al atardecer para apreciar las escultóricas obras de arte.
También recomienda dejarse consentir y broncear en alguno de los clubes de playa, así como hacer un viaje al encantador Pueblo Mágico de San Sebastián del Oeste y su encanto de pueblo minero del siglo XVII.
El listado completo incluye a Anaheim, Atlanta, Atlantic City, Boston, Chicago, Dallas, Fort Lauderdale, Honolulu, Houston, Las Vegas, Miami Beach, Myrtle Beach, Nueva Orleans, Nueva York, Orlando, Filadelfia, San Antonio, San Diego, San Francisco, Seattle, Washington, Calgary, Montreal, Niagara Falls, Quebec, Toronto, Vancouver, Cancún y Puerto Vallarta.
De esta manera Puerto Vallarta se ubica en un selecto grupo de destinos turísticos de primer nivel, reconocidos por las grandes experiencias positivas que puede generar en sus visitantes, por lo que accede al reconocimiento de Trivago.
Trivago es un buscador de precios de hoteles online que busca y compara en tiempo real los precios ofertados por las principales agencias de viajes en internet, para una habitación de hotel en la ciudad a la que el usuario desea viajar.
.