Pto. Vta y Riviera Nayarit…

0
76

Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, lo tienen todo
Por: Jhovanee Monge
Cortesía de HOMES&LIVIN www.homesliving.com

México te espera con los brazos abiertos, poseedor de múltiples posibilidades y opciones en destinos ya sea ciudades coloniales, metrópolis, pueblos mágicos o destinos de playa el sabor y espíritu del pueblo mexicano lo podrás encontrar en cada rincon de este país tan basto y maravilloso.
Puerto Vallarta y Riviera Nayarit dos destinos con identidad propia y muy particular donde podrás encontrar selva, mar, montañas, cascadas, rios, paisajes de ensueño todo esto y mas en el pacifico Mexicano.
Particularmente las playas del pacifico Mexicano invitan a disfrutar unas merecidas vacaciones con un clima inmejorable durante casi todo el año, actividades para todas las edades y gustos, ya sea que viajes en familia, con tu pareja o solo estamos seguros que desearas volver.
Su amplia infraestructura turística cuenta con hoteles de categoría gran turismo, hoteles boutique hasta pequeños hostales, excelente oferta grastonómica, campos de golf, Spas de ensueño, actividades eco turísticas, Pesca deportiva, veleo y mucho mas, un sin fin de atractivos que nos hacen competitivos frente a cualquier otro destino turístico de primer nivel, y nos hecho acreedores a sendos reconocimientos internacionales por la calidad de los servicios y atención a quienes nos visitan.
El Gobierno Federal ha implementado políticas para la modernización de trámites consulares para los visitantes de nuestros principales socios comerciales y de las grandes economías emergentes con la finalidad de mejorar el servicio consular y facilitar el acceso a nuestro país.

Sea Usted Bienvenido a México…