La Ortodoncia y Especialidad

0
75

A todos nos gusta una sonrisa hermosa y todos debemos tener una boca saludable. Los dientes chuecos y apiñados son difíciles de limpiar y mantener. Esto puede contribuir a condiciones que causan caries, mal aliento, enfermedades de las encías y pérdida de los dientes.
Pero, ¿quién es el profesional indicado para tratar estos problemas?
Un Ortodoncista: es un Cirujano Dentista que ha continuado su formación profesional en la especialidad de ortodoncia. Esta especialidad se realiza en un programa de posgrado de 2 a 3 años de estudios de tiempo completo, en Universidades avaladas por la ASOCIACIÓN MEXICANA DE ORTODONCIA COLEGIO DE ORTODONCISTAS, A.C.
Al egresar debe contar con su certificado de especialidad en Ortodoncia expedida por la Universidad y cédula de especialista en Ortodoncia expedida por la Dirección General de Profesiones.
Los especialistas en ortodoncia limitan su práctica profesional a la ortodoncia y a la ortopedia dentofacial. Han adquirido los conocimientos especializados necesarios para efectuar movimientos dentarios y guiar adecuadamente el desarrollo de la cara y los maxilares durante el crecimiento del paciente. Los dientes y la cara son afectados permanentemente por los tratamientos de ortodoncia, por lo tanto es muy importante que el tratamiento sea llevado a cabo apropiadamente. Para su tranquilidad y seguridad insista en ser atendido por un especialista en Ortodoncia.
¿Qué nos hace diferentes?
Nuestro método de trabajo se basa en un diagnostico exhaustivo, antes de empezar el tratamiento, realizamos un completo estudio gracias a la información recabada al cabo de un mínimo de 3 sesiones: primera visita, cita de registros y comentario del caso.
¡Por inicio de año los tratamientos de Ortodoncia con brackets metálicos sin pago inicial!
Dr. Rogelio Coyac Aguilar
Cirujano Dentista, con especialidad en Ortodoncia
Ced. Prof. 5048098 Ced. Especialidad 7046975